Querido Gran Amor...

in #spanish7 years ago (edited)

Te escribo con un deseo inmenso que llegue a tus mano y vuelvas .

29d1ac397f38dc360f52158eb3051a27.jpg

Desde el primer día que te fuiste me sentí tan pero tan vacía , que no encontraba escapatoria a todo el dolor en ese momento , como cuando a un niño deja escapar su papagayo y siente que se le fue gran parte de su vida , llora y llora hasta quedarse dormido .

Ya han pasado mes de tu partida , meses en los que te he llorado , en los que te he pensando , en los que empiezo a sacar conclusiones de que hice mal , en que te falle .

Cuanto tiempo desperdicie estando lejos de ti ,
eres mi símbolo de pureza mas grande ,
mi gran flor de loto .

Desde que te fuiste la música no es igual ¿Sabes? . se convirtió en solo ruido , en definitiva no hay día en que te piense , no hay un día en el que no sienta tu olor , tu respiración , ninguna risa es tan hermosa como la tuya , como tus ojos , lo suave de tu piel ...

¿Sabes cuando vas a la playa te sientas en la suave arena , cierras los ojos y solo te dedicas a sentir el viento , a escuchar las olas ?, justo esa sensación eres para mi .

tumblr_nxqerzc9KB1uc77woo1_500.jpg

Mi Paz .
Mi Calma.

Es que deseo algún día poder verte de nuevo , poder sentirte como antes ...

Aunque ya no estés conmigo físicamente , amor mio te pienso cada segundo , y espero de todo corazón poder verte hoy , deseo soñarte , y poder hablar contigo , ¡TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE !, pero por favor no llegues tarde , que cada momento en el que no estas siento que no vale la pena seguir soñando .

Te amo con una locura desenfrenada , eres mi guía , mi alfa y mi beta .

Estaré en el mismo lugar de siempre , es lugar que tu escoge y yo sueño con tanto amo .

                                                                                                                                                           Con amor , tu fiel creyente
Sort:  

Woow, que hermoso la manera en que te expresas, la verdad quedé encantada, me gusta escribir pero la verdad aun no me animo, espero seguir leyendo más contenido tuyo @mariab

Muchas gracias por pensar eso de mi,animate a lo que desees ,steemit te da esa gran oportunidad ,la de expresarte como realmente quieras!!

excelente post.... te felicito... te invito a pasar por mi blog... seguimos en contacto...

Muchas gracias . claro que no seguimos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65