Introducción a mi steemit,¡Una Venezolana mas en el mundo de Steemit!

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola ! soy Maria betania linares meza ,tengo 21 años de edad ,naci en un pais que pese a todo esta lleno de esperanza y amor como lo es Venezuela ,en una ciudad llamada Caracas y para ser aun mas exacta un 17 de agosto de 1996, recientemente graduada de Tsu. en fisioterapia y cursando hacia la licenciatura ,en realidad soy la clase de oveja negra de la familia ,ya que ,mi mama ,mi papa ,mi hermana son ingenieros ,pero ¿Sabes algo ? ,no cambiaria mi vocacion por nada del mundo ,es lo mejor ayudar a que la vida de alguien tenga esperanza de mejorar y poder hacer lo que algun dia hacia sin problema .
IMG_20171214_142517_451.jpg
IMG_20171215_210108_909.jpg

Me encanta todo lo referente a la salud ,a una salud completa ¡De cuerpo ,mente y espiritu! ,ya que con esas 3 equilibradas ,lo tienes todo ,me encanta un libro ,un cafe ,una cachapa con queso y cochino como a todo venezolano

Trato que algun espacio de mi tiempo se enfoque en el servicio ,ya sea con el ambiente ,con las personas ,con los animales,siempre quiero poner mi granito de arena.

En la musica soy extremadamente de mente abierta ,ya que como te puedo escuchar un gran rock de Evanescence ,puedo estar escuchando una gran tonada de Simon diaz ,es que mientras la musica exista todo es posible ,la musica ,un buen libro o incluso una gran pelicula une al mundo ,por que es en ese momento donde estamos conectados realmente .

En cuanto a la religion ,es algo complicado ,soy catolica ¡EMPROISTA ! ,es un movimiento del joven para jovenes ,pero soy una catolica abierta a todo lo nuevo ,pienso que mientras creas en algo o alguien ,con fe y esperanza puedes lograr todo ,seas de la creencia que seas .

Mi vida no es tan larga que digamos ,pero poco a poco va creciendo y realmente espero que a medida que eso pase lo pueda compartir con cada uno de ustedes ,al igual que ustedes conmigo.
PhotoGrid_1513623491150.jpg

Sort:  

Bienvenida al mundo del Steemit @mariab.. Concuerdo contigo, nada como el trabajo con la rehabilitación 😉😆 Rehabilitador integral, saludos desde Aragua. Upvote para ti. //Seg 👣

Muchisimas Gracias ,la rehabilitacion es una nueva esperanza de vida ,y que lindo que existan personas como tu❤

Loading...

Congratulations @mariab! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida linda

Muchas Gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43