-Gracias Antiguo Amor-

in #spanish6 years ago (edited)

Dedo agradecerte por irte de mi vida , ya que gracias a tu partida el llego a volver mi vida una total maravilla

Al irte me sentí tan a la deriva , como si el mundo decidió no andar mas ,es como si el globo mas preciado de un niño decidiera volar alto y dejarlo solo , quitandole la sonrisa de su cara y poniendo tristeza en ella , cuanto te pedí que te quedaras , que iba a mejorar , que iba a tratar de ser suficiente para ti .

uu.jpg

Fuente

Pero definitivamente el destino es lo mas sagrado que existe , es el que te lleva a tu destrucción o a tu felicidad en un segundo , y en este caso llego alguien mas , alguien que aunque al principio tenia miedo creer en el , se ha vuelto mi timón , mi dirección , mi paz luego de tanto tormento .

iiii.jpg

Fuente

Te agradezco llegar a mi vida a destrozarmela y que a raíz de tu partida , llegara el a armarla de nuevo con una dulzura que ni en un millón de años lo fueras logrado .

Te agradezco que me besaras y me acariciaras , de la peor forma , que cuando el lo hace siento que es la primera vez , una sensación incomparable , como cuando en las noches las estrellas salen y las sientes tan tuyas junto a una brisa que arropa toda tu piel , todo tu ser.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640.png

Fuente

Gracias antiguo y falso amor , Gracias por hacerme llegar a el .

Muchas Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77