You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser un médico Steemit #1

in #spanish7 years ago

Excelente! Yo soy estudiante de medicina y decidí hacer artículos referentes a nuestra carrera. Me da mucha risa y me sentí identificada con lo de la terminología medica que toca cambiar una palabra por otras que sean fáciles de entender, solo llevo como 6 posts de medicina y he sufrido intentando ver como cambio una palabra por otras jajaja. Te seguiré para estar pendiente de lo que publicas y bueno, cualquier duda seguramente contactaré contigo jaja. Un besito. Saludos desde Maracay, Venezuela.

Sort:  

hola gracias pues es así querida amiga nosotros los médicos hablamos una liga de árabe con mandarín para quienes no manejan la terminología yo también soy de maracay tambien te voy a seguir yo estoy terminando el postgrado en traumatologia :) estoy a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47