You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libertad y responsabilidad

in #spanish7 years ago

Hola @darius86
Formo parte de esta comunidad desde Octubre, y le he visto participar en el concurso de microrrelatos de Ciencia Ficción patrocinado por @trenz...
Me atreví hacerle este comentario en esta publicación suya (de hace 2 meses) porque la encontré por casualidad mientras publicaba la mía en este momento dentro de las etiquetas de DDHH en el Discord de Cervantes.
Hoy como se celebra el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" me dí a la tarea de hacer una publicación que funcione como reclamo por los derechos humanos que poseemos nosotros los discapacitados... en contra de quienes nos discriminan y nos apartan de la integración.
Se me ocurrió la idea, no se porque, de invitarle a leer y difundir esos pensamientos que ahí reflejo. Que su comentario me ayude a mi y a muchos que como yo, luchamos por tener un espacio respetable en la sociedad.
Disculpe mi atrevimiento, y le agradezco sus palabras, sus opiniones...
¡Hasta pronto!

Sort:  

Hola @maria1989 me he pasado por tu publicación y me has inspirado a hablar acerca de este tema desde mis limitados conocimientos, estate pendiente, un fuerte abrazo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48