¿Qué haría si tuviera 10.000 STEEM?

in #spanish5 years ago


Imagen del Concurso¿Qué harías con 10.000 STEEM?, cortesía de @cryptolocal

“No tengo dinero ni nada que dar,
Lo poco que tengo, es amor para dar”

Así dice una vieja canción escrita por Juan Gabriel

Sí nos detenemos a reflexionar un poco de la realidad de nuestras necesidades, la sentencia sería demasiado dura; el equilibrio económico del país, ha hecho perder la balanza del ingreso de nuestras riquezas materiales, alcanzando anular por completo la bonanza, el confort, y en muchos de los casos, la calidad de vida está lejos de lograrse provocando la desigualdad, la desidia, la impotencia y el hambre atroz…

En este tiempo, en donde los venezolanos padecemos de todo tipo de menesteres, el obtener 10.000 steem, ¡sin trabajarlos! Así como caídos del cielo, sería como una bendición económica que solventaría alguna que otra necesidad. Estas obligaciones económicas no se podrían cancelar todas con dicha cantidad (según el artículo de @cryptolocal su equivalencia es de BsS 27.000,oo y no son “steem” sino 10.000 PSO’s, otro token); además, está la razón que no es una moneda en curso del país… Y para colmo de males, cada día nos enfrentamos a la férrea devaluación de los “Soberanos”, la dolarización insistente, y la carencia o ausencia de muchos servicios públicos ¡Sin hablar de los alimentos y medicinas!

Para algunas personas, dicha cantidad convertida en bolívares, representaría pagar parte de la cena del día, para otros sería el abono de una deuda. Sí yo, @maria1989, me regalaran dicho monto o me lo ganara en esta plataforma social de STEEMIT.COM, lo invertiría en mejorar el poder de voto de mi blog; es decir, que lo utilizaría para invertir en esta página, ya que siento que a mediano plazo mejorarán las condiciones económicas y las inversiones se harán valederas, que luego me harán disfrutar de los beneficios ¡por haber sabido esperar!

Aunque tengo muchísimas necesidades, que algunas se hacen prioritarias y de urgencias, como: medicamentos, alimentos, y mis anteojos correctivos (sin ellos mi visón es nula). Ninguna de las anteriores se puede pagar con el valor de ese “premio”, por tal motivo, es preferible hacer la inversión para mejorar los requerimientos de mi página “en tiempos de vacas flacas”, para luego recoger la cosecha “en tiempos de vacas gordas” y practicar mejor la solidaridad con mis semejantes.

¡ Agradecida por su amable atención !



@maria1989

Conoce aCryptolocal.Exchange uniéndote a su grupo de Telegram

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hola niña como estas, suerte saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31