You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 63 - Momento… La Llamada.

in #spanish5 years ago

Los momentos de la vida son tan amplios y variados... Yo expuse mis momentos de celebrar la vida, con alegría, y tu presentas tu momento en recordar a tu amado padre que está en la Gloria de Dios. Pero en ambos momentos existe el compartir amorosamente en familia con nuestros seres queridos ¡es lo maravilloso e inolvidable!
Te aprecio mucho mi querida colega y amiga ZHANDRA TORREALBA @zhanavic69
Y aunque no viene al caso, aprovecho para felicitarte porque fuiste una de las 10 ganadoras de los premios en el otro concurso... ¡Excelente! Luego hablamos de eso por el Discord. Saludos y bendiciones a tus hijos.

Sort:  

Hola mi niña porque asi te veo como veo a mis hijos, que sempre los padres los vems asi. Si cada momento de nuestras vidas nos deja algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42