Mi amor platónico en Steemit: el señor de los posts.

in #spanish7 years ago

No podía pasar por alto una publicación para el día de San Valentín. Y ¿qué mejor manera de hacerlo? Revelando mi amor platónico de Steemit.


SV.png


Resulta que mi amor platónico en Steemit es nada más y nada menos que @gargon. Desde que ingresé a la plataforma, debo confesar que siento cierta debilidad al ver sus selfies, jajaja. Me da pena incluso escribirlo a manera de confesión, me da esa sensación de vergüenza, esa que sale como desde el fondo de la barriguita. Pero me resulta algo divertido hacerlo.

Supe que se convirtió en mi amor platónico cuando me fijé en que me encantaba todo lo que escribía, sobre todo en la forma que relacionaba un texto con una foto tomada por él, y por supuesto, como mencioné anteriormente; sus selfies. Leer sus historias, el día a día, simplemente espectacular para mí. Ah, y ¿cómo olvidar su peculiar sentido del humor? Algo más para tomar en cuenta. Una vez logré intercambiar algunas palabras con él por Discord, pero desde entonces no me he atrevido a hacerlo de nuevo.

Estoy segura de que celebraría San Valentín disfrutando de un simple café o una copa de vino tinto junto a su presencia, o tal vez caminando y conociendo lugares turísticos. Hablar de la vida, y disfrutar el momento. Aunque mejor no dejo volar mi imaginación con respecto a lo que pudiera pasar, if you know what I mean.

rgtry.png


Sin más pena que pasar, espero disfruten y se rían un poco con mi post.




Feliz día del amor y la amistad.

Sort:  

Te viene bien que te recoja a las 20:00 para el cafetito? 😜

Jajaj, está bien. Iré cómoda.


Te espero, xoxo.

De cómoda nada chochete, ponte de punta en blanco que representas a una de las futuras comunidades más importantes del mundo que es Steemit

Puedo combinar mi mejor gala y aun así mantener la comodidad. Saludos! Besitos.

JAJAJAJ te quedó del carajo el post,y lo mejor de todo es que tú amor platónico te contesto <3

Tenía un nudo en la garganta. Te lo juro jajaja.

Jajaja me reí mucho, lo mejor es que te contestó el hombre!

Si, totalmente! jajaja

Me encantó el post y hasta tu amor es correspondido jaja Saludos!

Jajajaj, si. Toda una emoción.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42