Cadaver literario

in #spanish6 years ago (edited)

Cadáver literario número 1.

lovestory.png

Así le llamo al montón de cartas que les he escrito a mis antiguos amores, llenas de palabras desordenadas y con poca rima. Poemas mezclados con lo que salga de mi mente.

La siguiente carta la escribí en el 2015. Debo aceptar que a pesar de haber pasado casi 3 años desde que la hice, me encanta leer estas cartas, reírme y fijarme en cómo he avanzado dentro de la redacción, también de lo cursi que era. Espero la disfruten y que generen ideas para sus seres queridos.

separador.png

Te amo por tolerarme, por entenderme. Te amo por ser quien eres, tan transparente, tan sincero. Disfruto cada minuto que hablo contigo, cada beso que das al aire, cada mirada, cada palabra. Todos los días me sorprendo al saber que te tengo, lejos, pero te tengo. Temía que estos días llegaran. Estos en los cuales me enamorara de alguien, de ti. A veces me siento como Pablo Neruda, o como Mario Benedetti, pero no puedo negar que esto es lo que dicta mi mente.

Un día leí un poema llamado "A un poema de distancia", y hoy decido citar una parte:


"Me olvidé de mi
con el único propósito
de que tú no te olvidaras de mí
-todos necesitamos ser salvados-,
con la única intención
de que te dieras cuenta
que la mitad que dejé en tus manos
eras tú mismo,
que te pertenezco
y me perteneces de una manera
que aún no se escribir,
y eso me asusta más que tú;
que no puedo abandonarte
porque entonces me quedaría vacía,
sin ti,
sin mí,
y cómo sobrevivir entonces.

Así que, cuídame,
es decir,
cuídate.
Por mi vida."

Gracias por permitirme conocerte. Te quiero y te amo.

Con mucho cariño, para ti.

Sort:  

A un poema en distancia quien es el autor ?? Qué te pertenezco y me perteneces de una manera que aún no se escribir 💑 esa parte me encanta

Pues muchos años busqué el nombre del autor. Y pues, simplemente encontraba nada. Tiene otra parte el poema, es un poco mas largo. Y muy bonito, la verdad.

Mi buenos recuerdos traen esas notas. Esa carta no llego a mi jejeje. Sigue así suerte y éxitos

Jajaja, quien quita llegue una en algun momento. Saludos

Escribirle al amor... es lo mejor que hay... esa droga que nos hace volar y olvidarnos de todo hasta de quien somos...

Totalmente, amiga. Nos hace olvidar quienes somos

palabras profundas, me llegaron al corazón y eso es bastante difícil, bien maría.

Ya sabré por donde atacar entonces jajaj. Saludos

Bonita redacción Mary

Muy bonita carta de verdad @maria-alejandra. Saludos...

Muchas gracias! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97