La frase que marcó mi vida...

in #spanish6 years ago

Hola steemitas, hoy vengo a ustedes con una frase que ha marcado mi vida. Creó un antes y un después, mi manera de ver las cosas cambio un poco después de haberla analizado. Y lo más sorprendente es que cada vez que la leo, o me la acuerdo, me hace analizarla otra vez. Esta frase la encontré citada en uno de mis libros favoritos. Que después les daré una reseña y mi opinión sobre él. La frase es:

Desde que la encontré, la he amado. Ya que en cierta forma es verdadera. Todos en esta vida estamos en busca de la felicidad, cada uno tiene una versión de ella, pero al fin y al cabo eso es lo que buscamos. Algo que nos llene de dicha, para unos puede ser el dinero, para otros el amor, otros también el deporte; llegados al caso, es eso lo que buscamos, la llamada y muy codiciada “felicidad”.

Y ahí es donde se remonta nuestra cita, pues nadie busca hacer el mal porque sí, porque lo quiere y ya. Pues hasta las mentes más retorcidas, buscan algo de paz y belleza. Cada quien tiene un método que considera apropiado para ser feliz, y en nuestro interior sabemos si es bueno o malo; ya que por mucho que queramos... A nosotros mismos no nos podemos mentir.

Hasta el próximo post, mis amores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57