SPARE5, ¿COMO FUNCIONA?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos de Steemit se que he estado un poco desaparecida por aquí pero en esta ocasion quería hacer una publicación especial, queria invitarlos hoy a unirse a una aplicación para ganar dinero por internet muy conocida y con bastante reputacion, su nombre es Spare5.

¿Que es?
Spare5 es una aplicación a través de la cual puedes ganar dinero realizando tareas sencillas a través de la plataforma de la pagina.

¿Como me puedo registrar?
para registrarte solo necesitas tener una cuenta en facebook, gmail o LinkedIn. Posteriormente la pagina te hará un par de preguntas para calificar cuales serian las tareas recomendadas para ti según tu perfil.

¿Cual es la forma de pago?
la plataforma de Spare5 realiza pagos a traves de Paypal todos los viernes, para poder acceder al dinero acumulado en la semana se debe acumular como minimo 1 dolar.

QUIERO INVITARLOS A TODOS A ENTRAR A ESTA PAGINA ACCEDIENDO A TRAVES DE ESTE LINK http://app.spare5.com/referral/marines-6 Y SI SE REGISTRAN DESDE ESTE LINK RECIBIRAR 1 DOLAR ADICIONAL SI SUPERAN LOS 10 DOLARES EN LA SEMANA COMO PARTE DE UN REGALO POR HABERSE REGISTRADO A TRAVES DE MI, ME ENCANTARIA QUE SE UNIERAN Y EN LOS COMENTARIOS ME DEJARAN SABER QUE LES PARECE ESTA PAGINA!!

SALUDOS Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60