You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esperando a Woody Guthrie

in #spanish7 years ago

Votado y compartido.
Y creo que me han vetado o algo así. A propósito del texto, y de lo demás, para que no vuelvan a castigarte a ti también lo mismo ni aparezco por tu blog, lo que pasa es que es lo que ellos quieren... ¡Salud y libertad! :)

Sort:  

No, marga, eso sí que me parece patinar. Hay días en los que ganas algo y otros en los que no ganas apenas, al principio yo también perdía la paciencia, pero hay que tenerla. No te vayas de mi blog, shosho :))

Ya, ya... El que cree, crea... Durante todos los días tenía votos en masa, no sé si me explico... Se puede comprobar... Llegaron con el mal rollo el gordo y el flaco, a leer la cartilla o no sé qué, hace como una semana, y todos se olvidaron de mí... No sigo con el tema... Seguiremos pues :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45