You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3ª entrada en mi blog dedicada al ARRAIJANAL (Málaga) #ElArraijanalNoSeVende #MalagaNoSeVende

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @pepiflowers , no sé si imaginas la ilusión que me hace tenerte por aquí... Veo tus fotos en Steepshot, pero desde hace cosa de un mes no me funciona bien (puedes comprobar, por ejemplo, que una de las últimas fotos la he subido 2 veces...) Total, a lo que vamos, la acampada allí sigue, y se necesita a gente, la idea es que hasta que se consiga parar la maldita obra del jeque, el alcalde y los suyos... En los enlaces que he dejado de mi blog viene la página de Facebook del Arraijanal (https://www.facebook.com/Salvarelarraijanal/?ref=br_rs) donde se anuncian todos los eventos que se están realizando así como noticias... Hay también, en una de las entradas de mi blog, el enlace de WhatsApp del grupo de los acampados... Lo mejor es pasarse, a las 7 hacen todos los días una asamblea... Bueno, no te entretengo más. Espero que sigamos más en contacto. Por votar mi post, voto tu comentario, como suelo hacer... :)

Sort:  

yo ahora estoy d vacaciones y vuelvo para julio. Si sigue en pie, iré por alli, me pondré en contacto contigo por discord o algo. Aunque esperemos que para Julio hayan parado las obras.

Ojalá hayan parado, sí. Se da las circunstancias de que yo tampoco puedo aparecer por el campamento hasta ese mes. Me pasé solo un día en Semana Santa... Lo de Discord aún no lo manejo bien, hoy es cuando he entrado un momento... pero vale, seguimos en contacto. Disfruta de tus vacaciones, ya le he dado un "like" a la foto de tu "rulot"... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63