Concurso Cervantes: 9ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

La verdad es que estoy muy ilusionada con este concurso por varias razones. Voy a comentar algunas. Y digo ya, que este texto también forma parte de mi interpretación del vídeo de Sara Baras y José Serrano.


Esto es en Málaga, el año pasado, junto al Museo Thyssen


Flamenco en Plaza Nueva (Granada) :)

Llevo una semana en Steemit y no me sé manejar muy bien. Si alguien me sigue o comenta, le sigo, le voto y le comento. Hasta ahí sé hacer...


Flamenco en el Mirador de San Nicolás (Granada)


Flamenco en Plaza Nueva (Granada) II :)

He compartido un par de posts diarios: siempre en uno se puede leer parte de mi primera novela y en otro alguna noticia relacionada con ella u otra cosa... Todos van acompañados por fotos hechas por mí. Si quieres ver miles, inclusive las de IG, ve a mis álbumes de FB ( https://www.facebook.com/margarita.bokusumina/photos_albums ).


Flamenco en el Mirador de San Nicolás II


Flamenco en Plaza Nueva (Granada) III

El inicio de mis novelas, las sinopsis y algunas críticas se pueden leer en el siguiente enlace que también comparto en la portada de mi perfil aquí, en Steemit: http://www.bubok.es/autores/BOKUSU


Flamenco en el Mirador de San Nicolás III


9º Anuncio de Google con imágenes mías de Granada :)

Cuando vi lo de este concurso me emocioné mucho porque me toca, me llega el vídeo que hay que interpretar, es decir, me gusta el flamenco, soy de Málaga y en seguida, me vino a la cabeza lo que iba a compartir con ustedes: los breves vídeos que tengo en mi canal de YouTube relacionados con el flamenco.


Flamenco en el Mirador de San Nicolás IV (Amor a todo gas :)


MIS NOVELAS Y MÁS :) 44

En YouTube hago, sobre todo, lo que en FB, Google, Tumbrl, Soundcloud, Twitter... promociono mis novelas y mis fotos. Por cierto, una exposición se puede ver en Kaleido (Málaga) hasta el 14 de octubre, ha sido anunciada en La Ventana del Arte (la guía más completa de exposiciones de España) y, ya que estamos, recientemente en Art Reveal se ha publicado un artículo, en inglés, sobre mí (es una revista dedicada al Arte Contemporáneo), cuyos enlaces están, sin ir más lejos, al principio de mis últimos posts en Steemit . Los vídeos que aquí comparto fueron grabados con un móvil seguramente ya obsoleto para la mayoría: un Nokia Xpress Music


Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás


MIS NOVELAS Y MÁS :) 45

También ciberactúo pidiendo firmas y compartiendo sus enlaces para cosas que creo son justas y, por tanto, ayudan a crear un mundo mejor. Por ahora, en uno de mis posts aquí, en Steemit, comparto alguno de esos links.


Flamenco y Rosi, un poco harta, en el Mirador de San Nicolás :)


SEVILLA X MBM

Tengo más de doscientos vídeos y los que más se han visto, aparte de los primeros donde me presento, son los de flamenco. Los grabé el año pasado en Granada, donde pasé desde abril a septiembre, para hacer la segunda sustitución de mi vida, en un instituto. Me sorprendió gratamente que el flamenco esté a diario por las calles, por diferentes rincones de la ciudad y que haya tantos tablaos.


Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás II :)


SEVILLA X MBM (II)

Este año me enviaron a dos lugares cercanos a Sevilla...


Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás V (Voy llorando por la calle)


Dossier Sevilla

Por último, se me ocurre mencionar que lo mismo me he dejado atrás algún detalle sobre mí que pueden encontrar en mi primer post por estos lares, mi presentación.


Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás III

En fin, pasen y vean. Disfruten.


Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás IV (Qué a gustito estoy, qué alegría tengo :)

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.ste

Sort:  

Tremendo post esta muy buenos los videos me encanta el flamenco, mucho éxito

Gracias :) @tommachadop y acabo de votar tu comentario por ese voto que me has hecho que he descubierto por casualidad. A ver si me avisas cuando me votes, que me gusta devolver los votos, eso de: sigo a quien me sigue, voto a quien me vota... En fin. Te deseo lo mejor.

Buen post. Upvoted.
Vengo del grupo de facebook a apoyarte.
Saludos un abrazo. Sigue adelante Margarita.

¡Gracias @marian0 ! He votado tu comentario y te sigo en un segundo :)

La musica es vida! saludos desde Venezuela

Gracias por tu comentario @arturoalex00 Lo he votado, también te sigo, es lo que hago con todo aquel que me comenta, sin saber todavía si es lo correcto. Saludos desde Andalucía (España) :)

Preciosos los vídeos, te lo dice un enamorado de la música como yo!! Te doy mi enhorabuena Margarita!! Un placer el seguirte por Steemit :D

Muchas gracias @josemartinpiano Desde luego, en ese momento no los hice pensando en dejarlos por aquí y menos para un concurso... Bueno, llevo 8 días en Steemit y no sé si actúo bien, quiero aprender, te sigo y he votado tu comentario. Si vuelves a votar otro post mío, espero que me lo digas, como has hecho ahora y votaré tu comentario (o tu último post, ya te digo que no sé qué es mejor) Saludos de esta enamorada de la música también :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99