72.- MARGARITA Y EL MAESTRO... (XXXIX)

in #spanish7 years ago

La fotografía es de mi autoría. En una playa de Bolonia (Cádiz), el siglo pasado, en pelotas "picá" con 5 amigos y soplaba el levante... :)
68.jpg

Domingo, 12.

Esta mañana me despertó Milton ladrando a las siete, más o menos la hora de todos los días y volví a dormir hasta las diez y media, lo cual me sorprendió y es que me gusta estar como máximo hasta las diez, siempre y cuando eso incluya ocho horas de sueño.

Acabo de ponerme a escribir sin haber hecho más que desayunar, bajar a Milton y hablar con mi hermana y mi madre porque han coincidido en llamarme, creo que es porque saben que estoy sola, con Milton y Pakito y las plantas, porque si no limitamos nuestras conversaciones a unos cinco minutos, de lunes a viernes, por las mañanas y ahora es la una y media. Tampoco nos extendemos mucho cuando no nos llamamos desde los trabajos porque los móviles salen caros y ni mi hermana ni yo tenemos teléfono fijo, en su caso porque en el campo creo que es más difícil instalarlo, lo mismo más que difícil sea caro.

A las once y media Robe no ha contestado a mi llamada. Ya no tengo saldo porque lo gasté con Beatriz y primero ella el suyo.

Anoche terminé contando a quiénes escribía desde Barcelona.

Cuando volví a Málaga en el noventa y cuatro ya sí que hacía copias de mis cartas. Seguía escribiéndome con algunos de los que ya he comentado.

En el noventa y siete me fui, como ya he repetido, por segunda vez a Londres y duré dos meses y medio, el verano. Esta vez conocí a Fausto y compañía que aparecen también en las “Las cartas de Mar-Garita” que dentro de poco espero seguir copiando ya que ese relato cuenta aquella etapa de mi vida.

Desde que regresé no me he movido de esta ciudad, es decir no he vuelto a vivir en ninguna otra, solo me he desplazado por Málaga: el Rincón de la Victoria, el valle del Guadalhorce -entre Alhaurín el Grande y Cártama-, Mijas, La Cala...

La comunicación, menos extensa e intensa, se sigue manteniendo con Fausto, vía e-mail.

Sigo copiando “Las cartas de Mar-Garita” hasta que me entre hambre.

Fátima ha solicitado dos clases más, me avisan por mensaje de móvil.

Sort:  

Muy bueno , como siempre muchas gracias por compartir con nuestra comunidad.

Gracias @sancho.panza por tus palabras, por tenerme en cuenta, por seguir ahí... :)

La foto es una belleza, parece la pintura impresionista de un Manet actual pintando en psicodélico.

:D GRACIAS @susiunderground ¡Tú lo has dicho! (otras risas)
Tiene historia la fotito...

Great post and very informative. @margaritabokusu Have learnt a lot from it.

Thanks @capari . Keep in touch! :)

@royrodgers has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58