145.- POR SI ME QUIERES... OÍR :) (4) / IN CASE YOU'D LIKE TO... LISTEN TO ME :) (4)

in #spanish6 years ago

Estimad@s "steemitians",

Ahora se me ha ocurrido compartir con vosotros mis grabaciones en Soundcloud, poquito a poco, como hago con una de mis novelas (la primera), con mis vídeos y fotos y como hago también con links de diferentes organizaciones para recoger firmas por diferentes causas y crear un mundo mejor.

Estas grabaciones las hice hace unos 3 años, son breves (desde un minuto y medio a once) y tratan varios temas. La mayoría está en español pero hay alguna en inglés y en francés macarrónico.

Las fotos que las acompañan son propias.

Bueno, no me enrollo más.

Pasen y vean (más bien: oigan :)

https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/4-audio-recording-on-saturday

portada ideal La maga.jpg

Dear "steemitians",

Now I've thought it would not be a bad idea to share with all of you my recordings in Soundcloud, little by little, as I do with one of my novels (the first one), with my videos and photographs, and as I also do with links of different NGOs to collect signatures for different causes and to créate a better world.

These recordings were made about 3 years ago, they are short (from 1 minute and a half to 11 minutes) and they are about different topics. Most of them are in Spanish but there are a few in English and in a bad French.

The photographs attached to them were taken by myself.

Well, I think this is enough, I don't roll it up more

Come and see (rather: hear :)

https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/4-audio-recording-on-saturday

Y no olvides: votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenas tardes @margaritabokusu
Divertidas tus grabaciones: pones a caldo a más de uno.
Se te da bien el francés.
Saludos.

Buenas noches @don.quijote
OS ECHABA DE MENOS...
Gracias por el comentario.
Solo me defiendo, nunca ataco.
El francés lo manejo con ayuda del traductor de Google si no "nanai" de la china, vamos que esas grabaciones ni las comprendo ahora, no sé si me explico... Aunque, ya que estamos, la verdad es que al francés lo domino si es más chiquitillo.
Peace & love :)

genial post. me gusto mucho
Te invito a pasar por mi muro SEGUIR Y VOTAR mi ultimo post "consjos para destacar en steemit", yo ya lo hice

Gracias. Ya te sigo y he votado ese último post tuyo. También tu comentario, que es lo que suelo hacer con la gente que tiene la generosidad de dejarme sus palabras ya que, por falta de tiempo, me es prácticamente imposible visitar todos los blogs que me gustaría. Así que ya sabes, pásate por aquí de vez en cuando :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64