Torta Diablo -- Receta con paso a paso

in #spanish โ€ข 6 years ago

Un saludo mis queridos lectores, dรญas atrรกs los invite a ๐‘ช๐‘ถ๐‘ด๐‘ฌ๐‘น๐‘บ๐‘ฌ ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘ซ๐‘ฐ๐‘จ๐‘ฉ๐‘ณ๐‘ถ junto conmigo en una propuesta muy tentadora que puedes visitar en mi post anterior con una reseรฑa que hizo delirar a muchos; y como lo prometido es deuda, aquรญ les traigo la receta del pecado con la Torta Diablo.

Espero puedas hacerla en casa y disfrutar de un infierno achocolatado con el propรณsito de pecar con gusto y sin remordimientos al paladar.

torta diablo.jpg

๐‘ฐ๐’๐’ˆ๐’“๐’†๐’…๐’Š๐’†๐’๐’•๐’†๐’”:
๐‘ท๐’‚๐’“๐’‚ ๐’๐’‚ ๐’„๐’“๐’†๐’Ž๐’‚ ๐’…๐’† ๐’„๐’‰๐’๐’„๐’๐’๐’‚๐’•๐’†.
Imagen16.pngImagen15.png
๐‘ท๐’“๐’†๐’‘๐’‚๐’“๐’‚๐’„๐’Š๐’ฬ๐’.

Cernir todos los ingredientes secos en un bol y reservar. En una olla llevar a fuego medio el agua, el aceite y la margarina, al comenzar a hervir apagar el fuego y agregar el cafรฉ y el vinagre.

Imagen3.jpgImagen4.jpg

Agregar la remolacha y posteriormente los ingredientes secos de a poco hasta integrar bien todo, de รบltimo colocar los huevos y remover bien.


Imagen5.jpgImagen7.jpg

Llevar la preparaciรณn a un molde previamente engrasado y enharinado.


Imagen8.jpg

Hornear a 180 ยบc por aproximadamente 40 minutos o hasta introducir un palillo y este salga seco.


Imagen10.jpg

Imagen11.jpg

๐‘ช๐’“๐’†๐’Ž๐’‚ ๐’…๐’† ๐’„๐’‰๐’๐’„๐’๐’๐’‚๐’•๐’†.

Mientras la torta estรก en el horno se puede ir realizando la crema ya que debe enfriarse.

En una olla llevar a fuego bajo la leche y el chocolate troceado para que se derrita mรกs fรกcil, remover constantemente para que no se pegue hasta formar una crema espesa y pastosa. Retirar del fuego y dejar enfriar, agregar la margarina ablandada y mezclar bien.


Imagen12.jpg

llevar a la nevera hasta el momento de usar y estรฉ consistente.

๐’๐’Š๐’”๐’•๐’ !! ๐’‚ ๐’†๐’๐’…๐’Š๐’‚๐’ƒ๐’๐’‚๐’“๐’”๐’†...

Imagen13.jpg

Imagen14.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi.
Descripciรณn: Cรกmara de 13 MP, telรฉfono LG G2 mini.




Mi nombre es Alejandra Pino, soy chef pastelero, me dedico a endulzar la vida de los demรกs, sรญgueme y siempre encontrarรกs recetas que agraden a tu paladar. Gracias por leer


Sort: ย 

Que rica se ve esa torta. Que envidia el que pudo probarla jajaja

ย 6 years agoย (edited)

Que rica se ve la torta, la voy a preparar, Felicidades.

Hola @surika, gracias por tu comentario; realmente se ve y sabe jajaja... Espero que si la puedas hacer y te quede super, cualquier cosa un comentario de SOS. Saludos

Esta torta se ve deliciosa, demasiado rica!!!

Demasiado bueno!!!...

Gracias @chilix, buenisima yo que te lo digo jajaja

Bravo Marepino me encantรณ que estas sean fotos propias. Tengo que preparar esta receta, tengo curiosidad a que sabe esto con remolacha. Gracias por compartir.

Gracias <3 @mballesteros no se le siente la remolacha por el chocolate, pero quede muy buena; en tal caso me escribes cualquier duda.

POST votado por el equipo de @votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.
Y trabajar en equipo para lograrlo.

Votado en la Curaciรณn de Whaleshares

Se ve deliciosa y la manera como detallas el paso a paso se ve sencillo de hacer. Buen trabajo, saludos

Es muy buena @leribyleri de verdad todo un delirio, y si es super sencilla sin mucha complicaciรณn que es lo mejor de todo. Gracias por comentar, saluditos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marepino25 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

ยกWuaoooooo! Que rico se ve esa torta. Me encanto tu post, con fotos propias con tu firma y excelente maquetado.

Saludos

Gracias @vidayventura por tu opiniรณn y apoyar el post. Pienso que la clave es disfrutar lo que haces y a mi me encanta; me encantaron las fotos, busque las mejores tomas para dar buen visto y tambiรฉn porque si se ve rico, sabe rico !!

ยกEsa es la clave de la felicidad, amar lo que haces!

Saludos

Que rica se ve esa Torta.
Soy mรกs de comer, no me gusta mucho la reposterรญa jeje

se ve y sabe rico !! jajaja @jengley el antojo puede mas, es fรกcil de hacer vale

felicidades ya lo he hecho es riquรญsimo

Excelente, es verdad que es muy buena. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62