Los regalos de la siembra en la casa. | De fotografías, directo a la cocina.

in #spanish5 years ago

Los regalos de la siembra en mi jardín.


Me encantan las flores en el jardín, pero también disfruto llenar ese pequeño espacio, con productos que pueda cosechar y posteriormente llevar a mi cocina.

Disfruto el poder ver crecer estas plantas, y poder recoger sus pequeños regalos con gran bondad.

Comparto estas fotos con ustedes de mis matas de auyama o calabaza, con una ya cortada y usada en una rica crema... ademas del maíz.











¡Me encanta!


En camino también se vienen, cambures y yuca...


Fotos propias.
Características.
Dispositivo móvil modelo LG G2 mini.
Cámara de 8 MP
Lente f/2.4
ISO – 100
Cámara frontal 1,3 MP.

Sort:  

Una siembra extraordinaria!

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Nos complace que día a día contribuyas con tu esfuerzo a fortalecer la comunidad hispanohablante de esta plataforma.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74