Concurso de Acróstico – Encuentros (marcybetancourt)

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemitienses, un gran saludo para todos.

El Steemnauta @kex promueve un Concurso de Acróstico que está superchévere. Si desean participar pueden revisar en siguiente enlace y allí encontrarán las Reglas del Concurso: https://steemit.com/concurso/@kex/sabes-lo-que-es-un-acrostico-concurso-5-sbd-a-repartir


Fuente. Fotografía Alex Markow

A continuación mi participación: Encuentros (marcybetancourt)


Marchante incansable de lunares borrosos,
Anclo mis defensas en los antojos de tu piel
Rocío tenue en otra larga noche
Crepúsculo de la aurora, excita,
Y me sumerjo en ti.
Bocanadas perfumadas impregnan mi universo
Estado indefenso de cuerpos desnudos
Tránsito hacia lo desconocido, siempre,
Ambos somos vulnerables en el momento estelar;
Nenúfares siderales
Combinación perfecta del prodigio sublime y la quimera encantada.
¡Oh! Tesoro mío,
Ungiré de mieles
Rincones sagrados de tus placeres,
Tradición imperativa de amantes solemnes.

Saludos infinitos y hasta una próxima publicación.

¡Bienvenidos sean sus comentarios!

Sort:  

Bellísimo, mi querida. Suerte en el concurso.

Gracias por leer y comentar @solperez

Viendo de usted @acostacazorla, es un honor el comentario. Saludos

Quedó perfecto y hermoso, @marcybetancourt. Suerte en el concurso.

Gracias @aurodivys. La verdad es que me dio trabajo

UN acróstico muy plástico, sensual y diría que tiene algo de autobiográfico (más allá de tu nombre). Te quedó muy bien, @marcybetancourt.

Muchísimas gracias @josemalavem por tu comentario. La intención iba entre lo sensual y cierta picardía de erotismo. Saludos

Excelente acróstico! ha sido hasta ahora el que más me ha gustado, muy bueno! saludos

Muchas gracias por tu comentario @carolinaidrogo

De nada! es muy nutritivo crear. Saludos

te quedó muy bien,@marcybetancourt, suerte en el concurso.

Saludos @ramonochoag. Gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51