Mis progresos en Steemit, estoy muy feliz.

in #spanish7 years ago

Xapo-Logo.jpg

Hola queridos amigos de esta nuestra plataforma. Cuánto tiempo sin escribir ¿verdad? Bueno, creo que os debo una explicación, aunque muchos de vosotros a sabéis que mi ausencia, es única y exclusivamente por cuestiones laborales, y que ahí donde estoy, no puedo acceder a Internet excepto en contadas ocasiones. En todo este tiempo no me he olvidado de vosotros, queridos amigos, y he de deciros que gracias a todos los que habéis confiado en mi desde un principio, he conseguido hacer muchos progresos, los cuales os voy a contar en seguida

Antes de nada quiero dar las gracias a todos mis seguidores que habéis aguantado. Parece mentira que en tan solo un mes, mi lista haya aumentado hasta la friolera cifra de 56 seguidores. ¡¡Es increíble!! Qué mejor que agradecer esto, haciendo una mención a cada uno de vosotros. Empecemos. Muchas gracias a:

@adriuff, @alecsadler, @anahilarski, @angielb, @avilsd, @bago, @bebakobra, @bilalhaider, @breakbad1, @carpinus, @cessarespinozaa, @chicosonico, @cosmicboy123, @cryptochamo, @cryptoriddler, @curiso, @dailyfuenmayor, @dezconocido, @diferencias, @dldb1604, @drakkomaximo1234, @entrebellas, @espanol, @fcbnews, @felipe, @wolf, @fitexercise, @galactic123, @gamemusic, @ghasemkiani, @hilarski, @humoalex, @imagediet, @jackmiller, @jmourad, @jones420, @jorlenbolivar, @katari, @kemelmourad, @mandolincarls, @markfraser, @melgarcia, @mmmknn, @nekodificador, @organicfilms, @pachu, @peoples, @polokid, @predictor2100, @reloj, @sasiow, @steemcats, @steemlinks, @sylviamiller, @thegoodlifepr, @torkot y @wilbor8 Nuevamente gracias y ya vuelvo a estar por aquí, siempre y cuando la conexión me deje. Aunque recordad que en Septiembre es mi regreso oficial.

Como se que a muchos de mis seguidores os gusta el tema del misterio y de los fenómenos paranormales, quiero daros una fantástica noticia. El día 12 de septiembre, me voy junto con mi novia a pasar una semana entera en Londres. Una tierra realmente misteriosa y que aguarda multitud de leyendas aterradores. Un ejemplo de ello son los muelles de Jack el Destripador, La Torre de Londres e incluso la famosa casa de Enfield. Todos estos lugares serán visitados y debidamente redactados. Os lo prometo. Tengo tantas ganas de ir... si conocéis algún lugar chulo de esa ciudad, hacérmelo saber en los comentarios y no dudaré en ir allí a explorar.

jack-portada1.jpg

Pues eso chicos y chicas, mañana, si la conexión me lo permite, seguimos hablando de misterio y de otras reflexiones. Lo de hoy, era simplemente para agradecer y deciros que sigo vivo jejeje. Os quiero.

corazon-hecho-de-corazones-png.jpg

Sort:  

A darle duro y deleitarnos con tus aventuras!
Saludos!

Gracias amigo.

seguir adelante

Eso siempre jejeje

Hola Marc!
Aquí en tens un altre més! Et segueixo i ens llegim.
Per cert, que vagi molt bé el viatge!

Salut. :)

Moltes gràcies. Aviàm si puc fer un post diari...

Gracias por la mención amigo, espero sigas escribiendo y no te des por vencido, recuerda que nada bueno llega fácil, así mismo pasa en Steemit. @marcriera

Gracias amiga, aquí seguiremos. Acabo de escribir un nuevo post en el que te mencioné, es uno de esos vídeos que te gustan.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63