Explorando un colegio de monjas abandonado

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡Hola amigos de esta nuestra plataforma!!
Hoy es día de exploración urbana, por lo que nos vamos a adentrar en uno de esos lugares abandonados que tanto os gustan.

En esta ocasión, el sitio escogido es un antiguo internado de monjas que se encuentra en un pueblo cercano a Barcelona.
La historia de este lugar es bastante triste, ya que se dice que muchas de las niñas que allí vivían, eran sometidas a un maltrato psicológico bastante extremo. Las niñas que portaban "mal", eran encerradas en una especie de altillo y eran abandonadas durante unas largas horas.

Por si acaso la usuaria @anahilarski me pregunta que sobre mis sensaciones en el lugar; he de decir que ha sido uno de los abandonos más agónicos que he visitado. Lo pasé realmente mal, mas sabiendo la historia que lo precede.
Es un lugar muy especial para mi, aunque por desgracia, en muy poco tiempo lo van a derrumbar por culpa del deterioro en el que se encuentra el edificio.
Quiero agradecer a usuarios como @cervantes, el increíble apoyo que dan a este tipo de posts. Visitar estos lugares, es difícil, arriesgado y suponen un complejo trabajo que no siempre es valorado.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Disfrutad del vídeo y si os gusta, dadle

UPVOTE

Sort:  

Oh Dios tuve escalofríos con esa historia. De cualquier manera es bonito revivir recuerdos de la infancia!

Muy bueno tu contenido, tienes un nuevo lector leal!

Muchas gracias. Tengo mucho material de este tipo y me encanta el tema del misterio. Seguiré subiendo esta temática. Un abrazo @juaca7777

Muy buen articulo, la verdad es que pone un poco nervioso 😂

Muchas gracias, me alegra que te guste. Mañana subiré otro.

Estaré atento entonces

Ya tienes una nueva exploración en mi perfil.

Colegio de monjas? Ahi si que deben haber almas atormentadas jaja

Ya te digo compañero

Voy a ver, claro que si :-)

muy bien bien!! me encanta este tipo de contenido!!votado

Gracias amigo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marcriera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30