El tablero Ouija, una verdadera puerta hacia los infiernos

in #spanish7 years ago

Hola a todos queridos amigos amantes del misterio y de todo aquello que tiene que ver con el mundo de lo paranormal. Estoy seguro que todos hemos escuchado en alguna ocasión, la palabra Ouija. Un tablero que pese a ser considerado un juego, en ocasiones puede resultar bastante peligroso para aquella persona que decida realizar una sesión. Vamos a intentar ser lo más coherente posible, pues no me voy a dejar guiar por explicaciones meramente espirituales, ni tampoco, por la ciencia más rotunda, voy a hacerlo a mi manera y con las experiencias que he tenido hasta la fecha.

Siempre se ha dicho que el tablero Ouija es una puerta que jamás debe abrirse, ya que puede resultar peligroso si no se sabe controlar. Hasta cierto punto es cierto, pero más que una puerta, lo que realmente se abre es algo en nuestra cabeza, en nuestra mente, algo desconocido que si dejamos que nos influencie más de la cuenta, puede resultar peligroso y puede desencadenar en una tragedia.

Un buen ejemplo de ello, es lo que ocurrió hace unos años en Madrid, a una chica llamada Estefania, una adolescente que junto a unas amigas practico este mal llamado juego. A los pocos días de realizar la sesión Ouija, Estefania empezó a comportarse de manera muy extraña. Sus padres, creyentes religiosos a más no poder, llegaron a pensar que su hija estaba poseída por algún ser diabólico. Los médicos decían que podía tratarse de una especie de epilepsia, los más espirituales, confirmaron que se trataba de una verdadera posesión y que requería de un exorcismo

Los disturbios en la casa de Estefania llegaron a tal extremo que incluso la policía tuvo que hacer acto de presencia en el domicilio. Esta redacto un informe estremecedor, en el que se decía que en ese lugar sucedían cosas extrañas y que habían sido testigos de ruidos extraños e incluso de haber visto una aterradora sombra en el pasillo del domicilio. Al poco tiempo, Estefania murió.

Se trata de un caso estremecedor, el cual, fue bautizado como "El caso Vallecas". Con casos como este, es cuando realmente me planteo si la Ouija, es una puerta al más allá. ¿Fue Estefania asesinada por la Ouija? o de lo contrario, ¿Despertó la Ouija una especie de epilepsia en Estefania, que le llevaría a tener un paro cerebral? Probablemente nunca lo sabremos.

A lo largo de todo este tiempo entrevistando a testigos de lo paranormal, me he dado cuenta que todos aquellos que han tenido experiencias aterradoras con la Ouija, son personas muy creyentes en todo lo que tiene que ver con la espiritualidad y la religión. Los más escépticos, excepto en contadas ocasiones, aseguran que jamás les ha pasado absolutamente nada.

Cuando la gente me pregunta si yo aconsejo hacer la Ouija o no como método de experimentación, mi respuesta es rotunda, pues yo no aconsejo realizar nunca sesiones de este tipo si no se está totalmente seguro. El miedo es nuestro mejor aliado, pero en ocasiones, es nuestro peor enemigo.

A lo largo de mi trayectoria, habré realizado más de cincuenta sesiones Ouija, y excepto en una en la que el master empezó a moverse de forma violenta, en las otras no me ha sucedido absolutamente nada que deba destacar. La Ouija, ha sido, es y será siempre un verdadero misterio que jamás lograremos resolver.

Solo puedo decir que, ni la ciencia ni la espiritualidad tienen la verdad absoluta sobre nada. ¿Puede tratarse de algo de nuestro subconsciente? Por supuesto ¿Puede tratarse de seres del más allá? Pues también. Lo importante al fin y al cabo es hacer lo que queramos pero estando siempre seguros de querer hacerlo.

Aquí os dejo un vídeo de una sesión Ouija realizada por mi en un pueblo abandonado.

Un abrazo muy grande

Sort:  

Coño @coincentrado, pensaba que ya no estabas por aquí jaja

Anda que no hemos hecho oijas de crios con los amigos, casi eramos intimos con satan jajajaj. buen post!

Yo las sigo haciendo de vez en cuando jajaja

buen post, la verdad que estos juegos son muy misteriosos. Quienes no estén física y mentalmente preparados para estos juegos pueden terminar muy mal.

Así es amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68