Concurso: Gana la mitad de todo lo que genere este post ¡¡Participa gratis!!

in #spanish7 years ago (edited)

¿Quieres ganar un dinerito gratis y divertirte con ello?

Hoy es un día feliz, por fin he alcanzado la cifra de 100 seguidores en esta nuestra plataforma, y que mejor forma para celeberarlo, que regalando parte de mis ingresos en este primer concurso

¿Quieres participar en el concurso? Sigue leyendo, es muy fácil...solo tienes que seguir leyendo y cumplir los siguientes requisitos (No es nada del otro mundo)


REQUISITOS Y NORMAS PARA PARTICIPAR:

1. Dar UPVOTE a este post con la cuenta con la que quieres participar

2. Tienes que dejar un COMENTARIO, dando alguna razón por la que debes ganar este concurso. Tiene que ser algo original, gracioso, morboso…lo que sea. Un ejemplo de ello seria decir: “Quiero ganar este concurso para operar a un gusano de mi jardín” Puede ser la razón más descabellada que se te pase por la cabeza>/center>
3. Tienes que votar el comentario que te haya parecido más original, más gracioso, más cruel... no se vale votar el tuyo, tiene que ser el de OTRO PARTICIPANTE

SE REQUIEREN UN MÍNIMO DE 5 PARTICIPANTES PARA QUE SEA VALIDO EL CONCURSO

TENED EN CUENTA QUE LA MITAD DEL TOTAL QUE GENERA EL POST VA PARA STEEM POWER, EL PRECIO SE CALCULARÁ SOLO SOBRE EL IMPORTE EN SBD

Pasados 7 DIAS, el comentario que MÁS VOTOS haya obtenido, recibirá el 50% de los ingresos que haya generado este post. Cuantos más participen, más grande será el bote. Llama a tus amigos y comparte este concurso en tu cuenta de STEEMIT

¡¡Qué empiece el juego!!

Sort:  

Con ese dinero, podría pagar la captura de un unicornio verde.

jajajajajajajajajaj demasiadooooo buenoooo jajajajajajaja

En mi pueblo le dicen Maria a ese unicornio, jum!!!

Green_Unicorn-Scott_Kinnebrew-Raffy-trampt-64270o.jpg

fuente

Gracias por participar, mucha suerte.

Felicitaciones hermano, sigue cosechando éxitos, ya veras que dentro de poco serán miles como en tu canal de YouTube,

Pienso pagar la libertad de @Walden
y que así pueda deambular por todos los canales de discord de Cervantes :P

original (4).png

Gracias por participar amigo.

Si gano este concurso, pintaré mi carro de rosado y cumpliré mi sueño de tener un carro de ese color.

jajajajaj que bueno

Quiero ganar este concurso para poder llevar a mi novia al matadero!

Ostia tío, qué bueno...qué bestia eres jajaja

Con ese dinero creare una fundación sin fines de lucro para reparar peluches dinosaurios abandonados y regalarlos a niños sin peluches <3 slogan: un upvote una alegría :'D

Gracias por participar amigo.

Depende de cuanto dinero sea tampoco es que voy a soñar cosas que no me alcancen, si es poco lo que puedo hacer es auto-invitarme a comer algo rico así no tengo que cocinar yo ni lavar los platos, y si es mas dinero me haría un cambio de look y les subiría las fotos a ver que opinan.

¡Saludos!, con el dinerito que me gane de este concurso, contratare a un terrorista para que mate a Nicolas Maduro de no ganarlo me tocara hacer un potaso ¿se llenara el pote? jajaja

Hola! Quiero ganar este concurso para recuperar todos los centavos que he redondeado en el OXXO 😢
image

https://goo.gl/images/sAiFht

😨😨 voy a ganar este concurso de lo contrario mi perro 🐕🐕🐕 empezara a procrear como loco😜😜, devo comprarle preservativos antes de que eso suceda 😔😔, ayudaaaaa¡¡¡¡¡ 😭😭

Jajajajajaja morí de risa con tu comentario porque recordé a una señora que me dijo que dejaba en la calle croquetas de gato con pastillas anticonceptivas para que las gatitas de la calle no quedarán embarazadas 😂 te has ganado mi voto, buena persona.

wow si ganara este concurso me compraría un avestruz para volar de isla en isla y lavar mi cuerpo con arena.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34