VIDA, LA PAZ.

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente


La tarde cae. Se avecina la noche
En mi casa sentado en mi vieja mecedora
tan vieja como mis años, contemplo el hermoso valle donde se asienta Villa de Cura
Es la bella de mis amores en el estado Aragua, pueblo amado por muchas personas y esquilmado, explotado y exprimido por unas pocas.


El viento sobre mi cara
las cúpulas de la Catedral emergen
recostadas en la lejanía del azul del cielo.
La luz del sol casi muriendo en el horizonte.


Te canto a ti mi pueblo amado.
Es por ti el amor que pasa corriendo por mis venas y
ni la muerte podrá alejarme de tus quereres.
Porque presiento que sin ti seré la nada.
No dejare que te lo lleves en tus alforjas
falso peregrino de la esperanza
Mi pueblo seguirá aquí entre quienes le amamos.


Giro la mirada y contemplo lo maravilloso que es la vida en este plano.
Mientras tanto acá, cerca, muy cerca, una pareja se ama al lado de una flor extendida,
dos hermosos pájaros azulejos jurándose amor eterno.

Sort:  

Excelente!!
vote por ti, espero que tu también me apoyes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46