SEGUNDO CONCURSO DE CREACIÓN LITERARIA "AVE FÉNIX" (LA MÁQUINA DEL TIEMPO)

in #spanish6 years ago


Fuente

De mi niñez, entre los 5 y 7 años puedo contar que lo más maravilloso que recuerdo es el amor de mi madre, sus cuidados, su ternura para conmigo. Ella lavaba y planchaba ropa ajena para poder sostenernos a mis hermanos mayores que yo y a mí.
Lo más triste es que a esa edad ella, por no tener medios suficientes para darnos de comer a todos, me envió a vivir a casa de mi padre, con su esposa y los hijos que él tenía con ella. Ese lugar nunca fue un hogar para mí, solo una casa. Allí tenía solo lo material, más nada. Allí fui como una sombra.
Lo que cambiaría sería eso: la separación que tuve de mi madre en unos años en que necesité mucho su cariño y ella no estaba.
Gracias a Dios, ahora vivimos juntos y está sana y lúcida con 101 años de vida.

(151 palabras)

Participa tú también en este SEGUNDO CONCURSO DE CREACIÓN LITERARIA "AVE FÉNIX"(LA MÁQUINA DEL TIEMPO) Lee las bases acá:https://steemit.com/spanish/@orlandeto/segundo-concurso-de-creacion-literaria-ave-fenix-la-maquina-del-tiempo

marcos.png

Sort:  

Marcos muchas gracias por tu participación, muchas bendiciones para tu madre, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31