You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursa y Gana creando un Verso. 1 SBD a repartir.

in #spanish6 years ago

TEMA. RELIGIÓN
Palabra: siembra
Frase. mi vaso

Dios es mi magia, siento su abrazo
al trabajar en este mundo
lleno de anhelos tan, tan profundos
solo el amor guia mis pasos

siembra la vida aquí en mi vaso
vino inmortal de la experiencia
y ese llenarse de la paciencia
uniéndonos en fuerte lazo

Sort:  

Ya estás participando. Buena suerte!

Me gusto como llevaste la secuencia del verso @marcosleal. Te abrazo con el corazón y te envuelvo en la oración.

Congratulations! Your submission earned you 0.032 SBD from this bounty. You have received 0.027 SBD from the creator of the bounty and 0.005 SBD from the community!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88