¿Y ahora que hacemos? Cuando los críos van al cole ;-)

in #spanish7 years ago (edited)

Viva septiembre, viva el cole

IMG_20170921_082842081_HDR.jpg
Hay que levantarse temprano para llegar el primero;-)


Septiembre es el mes de lo nuevo:

Todas las editoriales venden fascículos de maquetas, aprender un nuevo idioma o tocar la guitarra.
A mi ya no me engañan, yo ya se lo que quiero y lo tengo todo preparado:

Voy A Disfrutar de las Mañanas

IMG_20170921_082327617_HDR.jpg
Me encanta el cielo de Tenerife en la mañana


Trabajo a turnos, lo cual quiere decir que de vez en cuando puedo disfrutar de unas mañanas con mi mujer A SOLAS!!!!
Una vez cumplido con la parte matrimonial (a veces puede llevar toda la mañana) tengo preparado todo el mes de septiembre y octubre:
1-Aliona se va a hacer profesional surfer.Le compré tabla, tiene wetsuit y le obligo a ver los videos de @surfermarly
2-Yo me saco el siguiente curso de buceo. Hace tiempo que no he buceado y lo hecho muchiiiiiiiisimo de menos
3- Seguir preparando esa Triatlón!!!!!! Aunque mis pies se niegan a correr, la natación y la bicicleta las llevo bien.
4- Vuelta al ring. Quiero volver al kickboxing, me encanta sudar dando patadas y puñetazos a un saco!


Y tu, ¿Que planes tienes para este curso escolar nuevo?

Disfruten de HOY como si no hubiera MAÑANA

Un abrazo,
Marcos

Sort:  

Congratulations @marcosespes1! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thanks a million! step by step, the dolphin way...

Si así es vivir al máximo cada dia, y dar valores a los hijos.

¡Ole!
Los peques al tenis, dos veces a la semana.
Ya te imaginarás: corre por aquí, no llegas allá...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59928.39
ETH 2649.32
USDT 1.00
SBD 2.42