Viajar por el mundo y esos ojos azules, ¿Te apuntas a mi historia?

in #spanish7 years ago

Como contar, como describir, como deciros lo maravilloso que es viajar...

IMG_20140820_142900.JPG
Desde Inglaterra, inventando la palabra selfie...

Una noche fría y húmeda, como todas del norte de Inglaterra, una casa que no era mía, un jardín, unos amigos, muchas cervezas y esa chica de ojos azules.
Uno tenía que levantarse a las cuatro AM para ganar de comer; uno tenía todavía que cuidar de algunas ramas sueltas, que el árbol de la vida crece y te lleva por caminos insospechados; uno no podía hacer callar al corazón... esa chicha de ojos azules.

Esta noche aquí, mañana en tu cama

Estando rodeado de amigos y con la alegría y el valor de la cerveza uno hace cosas que no debería. Así, hablando de viajar por el mundo y sin dejar de pensar en esos ojos azules se lo deje caer:

Esta noche aquí, mañana en tu cama

Ella sacó la sonrisa más maravillosa que he visto jamás, los amigos a mi alrededor en silencio-en shock, se acercó y me beso en la mejilla.
La noche siguiente la pasé en su cama y no he querido dormir en otra desde aquel día.
Aliona in Sicilia (3).JPG
Desde Sicilia con amor... Jóvenes y arrogantes :-)

Siempre caminando hacia delante

Le quise enseñar cada rincón que conocía, ella me enseñó su mundo también. Tan distintos y diferentes, con tantas ganas de conocernos bien. Un millón de fotos y varios fin de semanas: The lake district, Wales, Snake pass, The peak district... cuevas, ríos, verde, risas, acampadas, salchichas y amor.

IMAG0626.jpg
Un castillo en un lago, de película, Lituania

Yo le contaba de América, Islandia, África, ella me lo detalla todo del norte de Europa, de sus sueños de Australia...
IMG_20170921_183758272.jpg
Playa La Tejita, Tenerife, el último lugar que descubierto

Y es que viajando, muchas veces, lo mejor es la gente que te encuentras

¿Cuántas veces te lo he contado ya? Disfruta de tu vida, que no hay otra. Para mi eso es viajar, conocer gente nueva, escuchar sus historias, compartir unas risas, entender que la gente es buena, que cuanto menos tenemos más felices somos, descubrir sabores y olores nuevos.
Tenemos esa idea de que para viajar hace falta mucho dinero: NO, para irse de vacaciones si hace falta mucho dinero. Para coger la carretera hace falta estar en paz con uno mismo, nada más. El resto se provee solo, de una forma casi mágica:
-cuando necesites de verdad descansar los pies, alguien te recogerá
-Cuando necesites un peazo pan alguien te ofrecerá un plato caliente
-cuando busques calor alguien te ofrecerá un abrazo.

IMAG1747.jpg
Una de esas fotos que se quedan en la memoria de uno... Didsbury Park, Manchester

Y ya está, dejaros de tonterias y carreras para subir un puesto en su oficina. Salgán allá fuera y disfruten...

IMAG2174.jpg
Los mejores atardeceres del mundo: Ibiza

    No Dejes Para Mañana lo que deberías estar disfrutando HOY

Gracias por leer mi blog. Me imagino que ya me has dado el UPVOTE, Muchas Gracias ;-), si quieres saber un poco más sobre Tenerife, mi vida, el deporte y todo lo que hago en mi tiempo libre PRETA FOLLOW AHORA MISMO, ¡nos vemos y Steem On!

Thanks for reading my blog. I guess you have already UPVOTE ME, Thanks for that ;-) but if you are ready to know everything about Tenerife, my life, xtreme sports and anything I get to do in my spare time, FOLLOW ME !

If you wanna see Tenerife with different eyes, just sit back and relax with this video, it will make you cry.

HTML tutorial

Are you new to Steemit and Looking for Answers?

Please visit:

Steemithelp.net

A collection of guides and tutorials that cover the basics of Steem and Steemit.


spanish cervantes cervantes-art travel photography

Sort:  

Excelente trabajo. Te felicito.

Gracias!!!!! aquí se está tan agustito que uno no quiere esconder nada... os lo cuento todo, todito, todo

Viajar es experiencia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43