El Día Que Un LEON SE COMIO MI COCHE. - La Vida Es Una Aventura en Knowlesy Safary Park .- Algún sitio en Inglaterra 2010...

in #spanish7 years ago (edited)

Prepárate para un pequeña gran aventura en Knowlesy Safary Park; una leona se comió mi retrovisor y aquí descubrirás el porqué.



//:# (!steemitworldmap 53.433878 lat -2.812843 long Knowsley Park is a great adventure! d3scr)
Knowlesy Safary Park es realmente un sitio con magia. Un sitio, en medio de grandes ciudades, donde los campos verdes y vistas paronámicas son lo normal, los animales son libres para comerse tu mano si decides sacarla por la ventilla y el
Unico Sitio Del Mundo Donde Unos Monos destrozaran tu Coche Mientras Ríes y Haces fotos ;-)

https://www.knowsleysafariexperience.co.uk/

Peroooo, ¿Como te acercastes tanto a los leones? ¡Hombre!, me gusta que lo preguntes...

Knowlesy Safary Park es un zoo sin jaulas (bueno, casi), un zoo que visitas dentro de tu propio coche, conduces por aquí y por alla, de una zona a otra y te quedas todo el rato que quieras viendo los animalitos; Algunos animales se acercan a los coches, a otros no les gustan los coches y otros, simplemente, le ponen AMOR y Pasión a destrozar tu coche.
Algunas áreas tienen un montón de avisos que te avisan del peligro que corre tu coche pero ¡vamos a ver! ¿Como se supone que no vas a visitar los animales que has venido a ver? Eso no tiene mucho sentido... Bien, vamos a visitar los monos...

-Hey, chicos, ¡siguiente víctima! - les oyes gritar los unos a los otros...

Seguridad en grupo. En este momento ya NADIE se atreve a decirles que muevan el culo de tu coche....

-UPSSS, ¡otro que se rompió!- Decirle adiós a la antena del coche...

Oh SI, SI, SI, Hay mucho más que contarte...

Por favor, visita su página web que está muy entretenida pero te puedo decir desde ya que aquí hay MUCHOS animales and que parecen muy felices y están muy bien mantenidos. Tan felices que no dudan en mostrarse en pleno apogeo y felicidad contigo, mira, mira...

¡Buscaros una habitación, bestias salvajes!

¡¡¡Dame un abrazo, dame un abrazo!!!

¡Hora de comer, chicos!

Ok, Ok, todo esto es muy bonito pero dices que un leon se comio tu coche...

Si, esto es lo que pasó: Era la segunda vuelta que dábamos al parque, ya habíamos estado en el "Lion´s Lair" y pasado por el "Monkey Kindom", en ese orden. Los monos ya se habían llevado la mitad de nuestro coche y a cambio nos dejaron todo su olor...

Dime Aliona, ¿Que piensas de la costumbre de tu marido de ir besando a toda mona que se cruza en su camino? ;-)

Tan pronto como entramos en el "Lion´s Lair" por segunda vez nos dimos cuenta que atraemos demasiada atención sobre nosotros mismos...

Aqui huele a mono encerrado... -

¡Hey you!, ¡para de chupar mi coche!

Debería de haberme duchado antes de salir de casa...

Y ESE MOMENTO HISTÓRICO...


...

...

En ese momento dejé de pensar que era divertido. Un montón de gente nos empezó a gritar y decirnos lo más razonable en aquel momento: MOVE YOUR CAR!!!!!!!

¡Fué un día increíble con la familia! y ya ves la colección de fotos que tengo!, aqui os muestro unas pocas más:

...

No Dejes Para Mañana lo que deberías estar disfrutando HOY

Gracias por leer mi blog. Me imagino que ya me has dado el UPVOTE, Muchas Gracias ;-), si quieres saber un poco más sobre Tenerife, mi vida, el deporte y todo lo que hago en mi tiempo libre PRETA FOLLOW AHORA MISMO, ¡nos vemos y Steem On!

Thanks for reading my blog. I guess you have already UPVOTE ME, Thanks for that ;-) but if you are ready to know everything about Tenerife, my life, xtreme sports and anything I get to do in my spare time, FOLLOW ME !

If you wanna see Tenerife with different eyes, just sit back and relax with this video, it will make you cry.

HTML tutorial

Are you new to Steemit and Looking for Answers?

Please visit:

Steemithelp.net

A collection of guides and tutorials that cover the basics of Steem and Steemit.


Sort:  

Muy bueno el post... Un abrazo !!

oye ese debe ser adrenalina pura estar en el medio de esos animalitos
,me encanto

Adrenalina pura durante un segundo y de repente te das cuenta que estás en un problema serio... pasas del asombro a oir los gritos de todos a tu alrededor...
una de esas experiencias que solo se pueden entender si la has vivido...

Un gran abrazo @mavel

no quiero ni imaginar por el susto que pasaron,dios me dan escalosfrios solo de pensarlo,un abrazo muy grande

Congratulations, Your Post Has Been Added To The Steemit Worldmap!
Author link: http://steemitworldmap.com?author=marcosespes1
Post link: http://steemitworldmap.com?post=sn3ao-el-dia-que-un-leon-se-comio-mi-coche-la-vida-es-una-aventura-en-knowlesy-safary-park-algun-sitio-en-inglaterra-2010


Want to have your post on the map too?

  • Go to Steemitworldmap
  • Click the code slider at the bottom
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post
  • Congrats, your post is now on the map!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

¡Gracias chic@s!!!! Un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83