You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #3 - SpanishChallenge #4

in #spanish7 years ago

Cho! me lleve el primer premio!!! GrAcIaS majos!!! me estaís volviendo un poco loco con esto del Steemit!! ya no veo ni las noticias!
Gracias @tincho por todo el tiempo invertido en mi y muchas gracias a la jueza @danilamarilu por gustarle tanto mi texto!!!

Prometo intentarlo otra vez está semana!
(ahora a dormir que son las 2:04am y mi mujer me va ha matar)

Sort:  

Felicitaciones!!! Viste que te decia que sos un crack! Créaselo amigo que lo tiene bien merecido.
Yo estoy mas o menos igual, el otro dia casi fui a la facultad un dia feriado, deci que mi hna me aviso, porque iba de vdd. Estoy nublado con steemit.
Abzo amigo y a seguir escribiendo!

Gracias Tincho! me animas un monton a seguir con esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43