POSTs QUE DESAPARECEN...

in #spanish7 years ago

¡Pues vaya! una hora preparando un blog con sus fotos bonitas y demás....
preto al "POST" y me lleva a la página de "NEW" pero allí no aparece mi blog...
Me mosqueo, refresco, miro alrededor y al techo...
Me voy para mi lista de "Blog" y...
¡MI GOZO EN UN POZO!
"Redescrubriendo Tenerife #7" Se acaba de ir a la cryptomierd@

Pues na, me ire a dormir, yo solo les quería avisar por si tienen problemas.

Les recomiendo se copien el código original de su blog ANTES de publicarlo en el clipboard o similar; así si les desaparece el blog siempre lo pueden copiar, pegar y re-publicar en un plis-plas.

BUENAS NOCHES AMIGOS.

Sort:  

lo he aprendido igual que tú, a las malas. mañana editare el post que he publicado porque arreglé el titulo y puse una foto más, poniendo estilos y volvió a ignorar los cambios. antes de publicar, copiar en el portapapeles

Nunca me había pasado antes... Se me quedó una cara de tonto...
Tendré que descargar alguna aplicación para que no me vuelva a pasar.

esto es como la ley de murphy: cuando creas que no te pasara, volverá el lag

recientemente me ha pasado lo mismo, pero claro no lo perdí todo porque yo abro un blog de notas en mi computadora y anoto todo hay. Una vez que ya haya terminado lo copio y pego, en la parte de "POST", para darle los últimos arreglos y postearlo.

Nunca me había pasado antes... Se me quedó una cara de tonto... Pero veo que no he sido el único.... Habrá que preguntar a los expertos.

Tendré que descargar alguna aplicación para que no me vuelva a pasar. ¿Tú qué utilizas?

recientemente me ha pasado lo mismo y también publique un post sobre eso, te recomiendo siempre escribir en otro lado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81