Dalon Sacra Guardian - Nueva carta para Rada Quest TCG

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz fin de semana steemians!

Espero que estéis disfrutando del fin de semana ya sea con la grata compañía de la familia en casa o maltratando a las oscuras criaturas de vuestra mazmorra.


dalonbasehead.jpg

Y pensando en vuestra mazmorra me he pasado hoy por aquí para traer una nueva carta para nuestras belicosas manos. Ya sé que tenéis muchas ganas de ver el juego pero mis siervos se están haciendo un verdadero lío con las líneas de código. Se les da mejor saquear las despensas de los aldeanos que codificar las bases de datos en las que luego vosotros guardaréis vuestras capturas. No os preocupéis; he encargado un látigo nuevo y estoy seguro de que se van a esforzar un poco más cuando lo oigan silvar sobre sus cabezas.


RadaQuest_Separador.png

dalontitle.png

Esta ilustración va dedicada a @sacra97. Estaba yo disfrutando mucho creando las cartas de mis chicas guerreras y ella me convenció de que ya tocaba sacar a combatir a un muchacho. Pues tiene razón. Además me ha dado la oportunidad de jugar un poco con ella mientras trataba de comprometerla con los detalles de la carta. ¿Cómo lo quieres? ¿Musculoso? ¿Sudoroso y con poca ropa...? jeje. Espero que me perdone porque es una mujer muy agradable y cuya compañía agradezco mucho en el servidor de discord de @radiosteemit, donde solemos reunirnos a diario https://discord.gg/bxsAaAr


DalonBaseLW_MarcosDK.jpg
Ilustración creada por Marcos DK (@marcosdk) para Rada Quest (@radaquest)

Como muestra no solo de mi amistad, sino también de agradecimiento por ayudarme con la idea le he mandado 1 SBI para que, al menos una vez a la semana, cuando reciba el voto de @steembasicincome, se acuerde de mi.

sacrasbi.jpg

Si alguno de vosotros quiere otro SBI ya sabe lo que tiene que hacer: darme ideas para nuevas cartas. Podéis hacerme sugerencias, mostrarme imágenes que sirvan de referencia (no os olvidéis de indicar la fuente); no sé, lo que os parezca, y si a mí me parece una buena aportación igual me pilláis en buen día y os premio con 1 SBI


RadaQuest_Separador.png

concursosbi_title.png

Aprovecho también para recordaros el concurso semanal para premiaros por todo vuestro apoyo

¡1 SBI a la semana!

¿Qué es un SBI: El SBI (Steem Basic Income) es un programa por parte de @steembasicincome que se creó para ayudar a que los creadores de contenido en Steemit tuvieran algún voto asegurado para crecer. Cuando alguien comparte contigo un SBI, alguna de las cuentas de steembasicincome te dará un voto a la semana de por vida. Cuantos más SBI acumules, mayor será el valor del voto. Lo único que tienes que hacer es crear contenido: publicar algo o dejar algún comentario en algún post; steembasicincome te buscará y te dará cada semana su voto.

Pues bien, yo voy a regalar cada semana 1 SBI a uno de mis seguidores. ¿A cuál de ellos? ¡Al más fiel, por supuesto!

¿Qué tienes que hacer para ganar el SBI?

El premio será para quién más puntos acumule durante la semana interactuando con mis publicaciones (de lunes a domingo).

  • Up-vote: 1 punto
  • Resteem: 2 puntos
  • Comentar: 1 punto + mi voto en tu comentario (solo uno por publicación)

A partir de la semana que viene:

  • Escribir un artículo hablando de mis ilustraciones: 10 puntos, ¡así que vete pensando qué vas a decir!

Si al finalizar la semana hay un empate en lo alto del trono se resolverá la disputa mediante sorteo entre ellos. El resultado se publicará en el primer post de la semana siguiente.

En cada post colocaré un enlace a las publicaciones válidas por si se te ha pasado alguna de ellas sin revisar.


RadaQuest_Separador.png

title02.png

El proyecto está en fase de desarrollo y puedes seguir su avance en mi cuenta o en la cuenta de @radaquest. La programación del juego y la creación de las ilustraciones me va a llevar mucho tiempo y recursos. Todo aquel que quiera colaborar como mecenas en la financiación del proyecto puede comprar mis ilustraciones en la tienda por apenas 2 Steem cada una. Los pagos que se realicen en Steem serán apuntados y guardados como saldo para los compradores y serán compensados con regalos del juego cuando se publique.


RadaQuest_Separador.png

Publicaciones Anteriores y Activas para el Concurso SBI:

nosvemosenrada.png

Sort:  

Un poco joven para mi, ja, ja, y ya veo que tiene todo en su santo lugar, ja, ja. Lo que más me gusto sus ojos, casi tienen el color de los mios ¿Como lo supiste? En las selfies no se me ven.

Una hermosa colección que vas creando, deben dar mucho trabajo crearlas. Una fantastica calidad humana que te acompaña, simplemente gracias y felicitaciones @marcosdk

¿Qué cómo sé el color de tus ojos? El Guardián de la Mazmorra tiene ojos en todas partes jejeje.
Me alegra que te haya gustado 😃

Posted using Partiko Android

Que guapo quedo el muchacho!
Abrazos @marcosdk

Gracias! 😃

Posted using Partiko Android

Mola, tiene cara de buena gnte, espero que no lo sea en batalla 😜

Te voy a sugerir un modelo para carta, a ver si puedes hacer algo al respecto. Verás, hace unos años jugaba rol literario, hice un personaje al que le cogí mucho cariño, incluso lo dibuje:


Fuente1


Fuente2

Me gustaría algo así. Pelo verde (veamos si consigues que quede bien el pelo verde, lo dibujé mal, es más oscuro y natutal, el mio parece un payaso), ojos de iris rojos. Conplexión atlética, estaba depilado como este, pero como han pasado unos años déjale pelo en pecho para cambiar jajaja. Se supone que a veces lleva armadura, una espada ardiente llamada Aspien y tenía poderes de fuego. Se llama Arc Firehart.

Lo dejo todo a tu gusto, úsalo como guía, por mí como si lo quieres poner rubio 😁

¡Caramba! ¿Me ofreces tu propio personaje para las cartas? No sé aún si lo llegaré a utilizar como referencia pero lo que sí te digo es que me sorprende el ofrecimiento tan generoso. Y ya sé cómo te lo voy a agradecer; te has ganado 1 SBI, enhorabuena

sbiarkmy.jpg

😲 No me lo esperaba. ¡Muchas gracias!, si te animas a hacerlo puedes preguntarme lo que quieras.

Posted using Partiko Android

Bello el muchacho se ve bien depilado, él no estaba en la mazmorra si no en el spa. jaja.
En cuál de los post me dice de qué tratara el juego?

Spa y gym, seguro! 😂
Respecto al argumento del juego voy dejando pistas como miguitas de pan en el bosque. Habrá estrategia para generar recursos con los que potenciar las cartas que se utilizarán para enfrentarse a monstruos del juego y otros jugadores 😉

Posted using Partiko Android

!tipuvote for 2 steem :)

Thanks!

Posted using Partiko Android

Diossss, @marcosdk, y te quedó de un bello que, provoca ponerse a jugar, me imagino que mi @sacra97 estará de un feliz!.. Me encantó el diseño, como dice @sacra97, todo en su santo lugar. Estupendas ilustraciones para un juego que se ve muy interesante y visualmente atractivo. Me encantaría una carta (si no la tienes ya) con un vampiro legendario, de ojos enigmáticos y atrayentes, a ver si se me da. Excelente calidad de publicaciones y agradada de tenerte acompañándonos en @radiosteemit y su programación, Un abrazo cariñoso de vuelta!!

Gracias. Ya que voy a tardar en publicar el juego al menos espero ofrecer algo de entretenimiento con los dibujos. Y te aseguro que el gusto de haber sido tan cálidamente acogido en la comunidad de @radiosteemit ha sido mío.

Posted using Partiko Android

This post is supported by $1.33 @tipU upvote funded by @cardboard :)
@tipU voting service: instant upvotes | For investors.

This post has received a 38.72 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45