Unas de mis “TAPAS” favoritas.

in #spanish6 years ago
Buenas Tardes Steemians, es un placer saludarlos nuevamente. En este Post les mostrare otra actividad que me gusta hacer aparte de la Automatización Industrial, que es Cocinar.

Hoy quiero compartir con ustedes una receta muy sencilla y que me gusta mucho preparar para tenerla en la nevera para esas reuniones familiares o para merendar en las tarde algo diferente que son las Berenjenas a la Vinagreta.

Ingredientes.

  • 4 berenjenas medianas 
  • 4 cdas. de aceite
  • 3 dientes de ajo machacados
  • 1 cda. de orégano seco entero 
  • Sal y pimienta al gusto
  • Taza de vinagre 

Preparación

1.-Pelar las berenjenas y cortarlas en tiritas o julianas.


2.-Luego colocar a sofreír en una sartén con aceite, mover con una paleta hasta que estén cocidas.

3.-Ya cuando estén todas cocidas tienen en la apariencia de la siguiente imagen.

4.-Colocar la berejena en un bowl mezclarlas con el aceite de oliva, el vinagre, los ajos machacados, el orégano seco, la sal y la pimienta al gusto. La dejes enfriar a temperatura ambiente y se coloca en un envase de vidrio para almacenar en la nevera.

Y por ultimo la sirves bien fría y la acompañas con rebanadas de pan o con galleta de soda.

Sin mas nada que decir me despido, pero sin ante pedirle que me den su opinión y que lo preparen. Saludos Gracias.

Fuente de las imágenes: Las imágenes son tomadas con mi teléfono Samsung J5.

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muchas gracias por su apoyo. Saludos

Unnn¡¡ que rico no soy amante a las berenjenas pero las preparare y te dare mi visto bueno, es una alternativa te quiro mcho.Dtb.

Si papa es muy bueno te recomiendo que lo prepares, Bendicion y un Abrazo.

Hola @marcoscarrasquel , son de las mejores. El otro día probé unas solo que le agragaron unas piñas en almíbar, y de verdad, le dan el toque tropical esperado y es una delicia que sabe a PECADO!!

hola @viajeradelrio, no la he probado asi lo voy aprobar y gracias por el dato. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25