Ultimo Polvo! cover CDC! promocionando steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Hola! gente de Steemit, hace poco me visito un gran amigo que tenia tiempo sin ver, y entre charlas me comento que estaba en red de Steemit, eso me alegro, que ya esta plataforma este creciendo poco a poco, @rjpt el es ex-integrante de la banda Diesser, y decidimos hacer un cover para promocionar mas a Steemit y atraer la atención de esos chicos que escuchan un poco rock nacional, al rato llega un gran amigo @henrygds tecladista de mi banda y se nos unio ..

__
entonces tomamos algunos instrumentos que tengo en casa y lo hicimos, un cover de la conocida banda Caramelos de Cianuro, con mucho cariño para todos ustedes, espero les guste..SALUDOS

Sort:  

Thank you for Using #promo-steem tag, Promote steemit by inviting your friends and your family!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53