MI REGRESO A STEEMIT — El dilema: ser o no ser — Nuevos proyectos

in #spanish6 years ago (edited)

Thumbnail 1.jpg


Para resumir la historia: me ausenté de Steemit debido a otras ocupaciones que debía cumplir, y el tiempo no me alcanzaba para dedicarme a realizar posts e interactuar en la red.

Para los que no saben: soy actor y bailarín, y la vida de un interprete es estar dentro de un salón de clases casi todo el día ensayando y practicando muchas cosas para las futuras presentaciones.

Todo este tiempo que estuve fuera no me olvidé de Steemit, estuve planeando muchas cosas para compartir con la comunidad. Cada día me encontraba en el dilema de si regresar o no regresar, de qué publicar, qué hacer para aportar algo bueno y de calidad. Entonces estuve pensando en qué podía hacer para realizar publicaciones con mejor contenido.

Aquí un adelanto de algunas de las cosas que voy a hacer para ustedes:

CARTELERA TEATRAL SEMANAL

Cada semana publicaré una lista con las obras teatrales y espectáculos que se estarán realizando, a fin de contribuir con la promoción y difusión del arte escénico en el país.

MI CAPRICHO POR LA HISTORIA

Cómo buen amante de la historia y arte quiero crear un espacio en el que pueda hablar de estos temas y al mismo tiempo dar una reflexión para aplicar en el presente; e incluso comparar eventos antiguos con los actuales.

CONTINUAR MOSTRANDO MI TRABAJO COMO FOTÓGRAFO

Ah, sí. También soy fotógrafo.



Éstas y muchas cosas más quiero compartir con ustedes. Espero les guste.

Abrazo.

Imagen

Imagen principal, composición de obras de arte y collage de fotografías: hechos por mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94