Cumpleaños....

in #spanish5 years ago

Hoy os pongo un post que espero que os guste....

dsax2m3j65.jpg

Desayuno especial con mi hijo el día de mi cumpleaños...

iooo5zr1i6.jpg

Donuts edición limitada que me mando mi hija y mi yerno de su panadería porque saben que son mi debilidad, me pareció muy acertada la inscripción que trae...

3k2f7ddjj0.jpg

glstovxwns.jpg

Son dos unidades las que trae...

j1t5i8ggvv.jpg

Pingüinos, estos también son nuevos y como no los había probado pues me los mandaron y están muy buenos...

on8jilg80y.jpg

Trae dos unidades...

56g01utnmm.jpg

Un desayuno especial para mis 67 años,pero lo mejor fue compartirlo con mi hijo y que mi hija y mi yerno me los mandaran ya que ellos no puede desayunar conmigo por que están trabajando...

Sort:  

Que pinta mas rica, como te cuidas, muchas felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65