Recuerdo perfecto

in #spanish6 years ago (edited)

DSC_0061.JPG
Atardecer en Taguantar, Isla de Margarita. Diciembre 2017.

El día había estado perfecto, y es que no había ni una nube oscura; solamente un sol que no te abrazaba como en el mes de Julio, pero te daba vitalidad con cada rayo que tocaba tu piel, la brisa cálida me despeinaba y me hacía sentir gratificada de estar en casa. Aunque quizás si el día hubiese estado con vientos huracanados para mi seguiría siendo hermoso. Había esperado este día durante un mes.

Cada veinticuatro horas tachaba un cuadrito de mi almanaque, colocando una “X” roja que daba un poco de ánimo cada nueva mañana. Últimamente había necesitado hablar con alguien, y me sentía desesperada porque, no podía hacerlo. Hasta ese día.

¿Has vivido alguna vez una relación a distancia? Yo sí. Tengo mucho tiempo en ella, y no me arrepiento de nada, cada ocasión que nos vemos llena de gozo mi corazón. Cuando nos vemos es como si ni un solo día hubiese pasado, siempre me encargo de recogerle en el aeropuerto o en el terminal de ferri y es que de alguna forma siempre quiero estar a su lado el máximo tiempo posible antes de que regrese a su trabajo. No ha sido el camino más fácil que hemos recorrido pero, aun así ha sido sumamente hermoso.

Cada que llega le recibo con algún presente, dulces, tortas, helados, cualquier cosa que marque aunque sea un poco la felicidad que me embarga por recibirlo. Así que aquí estoy. Comprando dulces y chocolates. Los arreglo apretujados y les coloco un corazón que yo misma he tallado en forma de tarjetica. Lo arrojo al carro y me encamino al terminal de ferri que está a unos cuarenta minutos.

Sin previo aviso ante mí se presenta lo que consideraría el atardecer más bello que hubiese visto desde hace mucho tiempo. Sin dudarlo, coloco la luz direccional y me estaciono en el hombrillo. Es una vista deslumbrante, sencillamente otro regalo para considerar este un día hermoso y perfecto. Tomo mi teléfono celular y hago una foto. Quizás no sea profesional pero ella me permite recordar este gran día, ese día donde tenía ansias de verle y faltaba tan poco para tenerlo en mis brazos, para reír a su lado y contarle una y mil cosas que pasaran por mi cabeza.

Esa fotografía me genera anhelos. Y es que mediante ella puedo revivir cada segundo de ese día. Cada sensación que me hacía sentir feliz y que en este momento me deja melancólica.
Pocas veces nos detenemos a mirar alrededor, pero cada vez que yo lo hago, cada vez que quito mis ojos del celular y vislumbro este tipo de espectáculos de Dios, me siento con vida. Siento que a pesar de que la noche caiga y el bello atardecer desaparezca, ese momento vivirá por siempre en mí y en mi fotografía. Así que cuando el sol se ocultó casi por completo continúe mi recorrido, con el corazón saltando de alegría en el pecho.

Sort:  

muy lindo post amiga

¡Guao! Es demasiado lo que se deja ver tu alma. Me quito el sombrero, Fer. Hermoso.

Gracias Jose... cada palabra que escribo es con el corazón. Me alegra y me llena de honor que sea de tu agrado :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61593.58
ETH 2950.87
USDT 1.00
SBD 3.49