La lucha sin fin

in #spanish4 years ago


Sanar es un proceso lento, cada día las cosas mejoraran un poco, o eso esperamos. Eso espero.

Mis días han sido terorrificos, debo decir que solo el hecho de estar en este mundo es un privilegio, pero el dolor ha sido profundo, casi insoportable. Quiero que todo se solvente de forma inminente... pero eso es imposible.

¿Dónde estoy? no sé aclararlo, quizás se pueda decir que este es un punto entre la vida y la muerte. Sí, suena algo dramático, aunque es la realidad. No es como que quiera sumergirme en el hecho de perder mi vida y quedarme en el olvido, solo es el punto donde estoy, donde he estado desde hace muchos años.

Sufro de una enfermedad que es muy dañina, y que aunque de por sí ella no me genere el dolor, cada tratamiento me lo genera. ¿Qué me mantiene vivo? el hecho de que mi familia lucha por mí... si no ya habría desistido. Porque el proceso no es agradable, es doloroso y muchas veces siento que no aguantaré.

Me pregunto en muchas circunstancias ¿para qué vivo? ¿acaso ésto es vida? ¿sentarme todos los días en un cuarto a recibir tratamiento que poco a poco va matando mis células y que me hace sentir muchas cosas desagradables? ¿eso es vivir?

Sencillamente no puedo saberlo, la vida que me tocó fue ésta. Inyecciones, transfusiones, operaciones, todo para seguir respirando un día más. ¿Hasta cuando soportaré? no lo sé. Lo único que sé es lo que mi madre lucha por mí, lo que mi hermana me cuida, lo que mis abuelos rezan. Solo eso conozco.

Y creo que sin ellos ya no estaría, porque los días que despierto con ganas de que todo termine, de abandonarlo todo, son ellos quienes me animan, quienes me incitan a continuar y dar nuevamente mis energías y alejar mis temores. Que nunca se van; que solo descansan cuando los que me aman están conmigo.

Hoy es uno de esos días donde sin duda no tengo fuerza, no tengo ánimos, ellos han estado a mi lado en cada momento, siempre tomando mi mano, siempre brindándome calor. Aunque estoy ya muy lejos... aunque ya mi cuerpo no resiste, quiero intentarlo una vez más por ellos, porque siguen ahí, porque siento su amor. Sin embargo me dejo ir, ya no está en mis manos, ni en las de ellos... ya simplemente no estaré más. Mi lucha está terminando...


BANNER-NUEVO.gif


Links de las imágenes

Imagen

Banner editados por autor, en programa Photoshop Cs5.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66