Pequeñas cosas

in #spanish5 years ago

Miraba el techo pensativo, sin saber si estaba despierto o dormido, la sensación de salir me recorría el cuerpo. La luz comenzó a proyectarse a través de la ventana y el viento me levantó de la cama. Me arreglé lo más pronto que pude y salí sin siquiera comer un poco.

5amstreet.jpg

Las calles estaban vacías, el silencio arropaba toda la escena. Las pequeñas aves en los techos y los cables sacudian sus alas preparandolas para el vuelo. Camine hacia el centro de la ciudad vislumbrando cada despertar. Al llegar a una esquina, un hombre mayor se disponía a la faena diaria de abrir su quiosco. Soplaba y frotaba sus manos para ahuyentar el frio de sus huesos. Las llaves se le resbalaban de entre los dedos mascullando palabras. Ofrecí ayudarle, a lo cual aceptó con inmediata prontitud. Me dio las gracias con ternura e insistió en que desayunara.

Despidiéndome continué mi camino al centro, avanzaba a paso corto jugando con las aberturas de las aceras, las personas llegaban poco a poco a las calles y a todas las saludaba con buenos días y ellos respondían igualmente. Los modales hacen al hombre, decía mi madre. El frio por fin logró vencerme, miré a mi alrededor y fui hasta la cafetería más cercana. Ordené mi café preferido y me senté en una de las mesas. Una pequeña escritura se hallaba en la esquina inferior a mi derecha, iniciales, una junto a la otra; prueba atemporal de un amor. Poco después una joven muy hermosa me tendió amablemente la taza de café con leche, pero su sonrisa, cálida y llena de un frescor dulce, fue suficiente para mí.

---- o ----

Fuente de la imagen https://weheartit.com/entry/315879070- Todo el credito a la plataforma y al usuario quirkyintrovert que la publicó.

Sort:  

Congratulations @marart! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87