Poema Al Mar

in #spanish6 years ago

MAR.PNG
fuente

Eres mi bonito sueño
mi dulce despertar.
Me pierdo entre tu lecho
que conduce a alta mar.
Me atrapas con tu brillo,
es algo que no puedo evitar.
Me sumerjo en el sonido
de tus olas, al llegar
a su auténtico instinto
por el clímax alcanzar.

Tu belleza es especial,
única y verdadera,
tan exquisita y celestial
pa’ el alma aventurera.

Cuando estoy frente a ti
me olvido del mundo entero,
es como cruzar en la hipnosis
por entre un plácido sendero.

Por ti siento gran respeto,
siempre añoro tu compañía,
aún en el invierno,
cuando grises y fríos son los días.
Sin embargo, en un mal rato,
inspiras más miedo que alegría.

Te elevas de una forma
en un momento determinado.
A tu paso todo se torna
en un ambiente desolado.
Luego, regresas a tu zona
dejando todo en el pasado,
familias llenas de pena
y con el corazón destrozado.

Aunque te llenes de furia
y propicies mil desastres,
después obtienes tu victoria
y las visitas como antes.

Qué estaría pensando,
en aquel entonces, el creador;
cuando estaba diseñando
con gran ilusión,
un mundo tan perfecto
en el cual incluyó:
un planeta coloreado,
con zonas de intenso
azul a su alrededor.

Sort:  

Hermoso poema. Tenía tiempo sin publicar por el asunto del internet, pero regresé y leí tu comentario, y pues, aquí estoy de nuevo steemiando, jajaja. Mi voto para tu artículo.

Muchas Gracias por tus amables palabras.

Precioso poema, y es que el mar nos inspira tantas cosas, nos purifica el alma y nos alegra la vida, muchas gracias por compartir, te quedó realmente hermoso. tienes mi humilde voto :-)

Muchas gracias a ti por darte la pasadita por aquí y tomarte el tiempo de leer. Que tengas un bonito fin de semana.

Que bonito, felicidades, no soy tan del mar, pero con estas letras te luciste. Felicidades.

ja ja ja Muchas gracias amiga. Un saludo

Cómo dice @carolysalazar, yo tampoco soy hombre de mar, a pesar de vivir en una Isla... jejejeje, pero no hay que dejar de reconocer que estar frente al mar y sentir la brisa que te regala, es un momento mágico que me permite estar en paz conmigo mismo...

Hay tanta sabiduría en el agua... que el mar te libera.

Gracias por compatir esas letras.

Te deseo mucho éxito!

Exacto, es un momento mágico que da esa sensación de paz y tranquilidad. Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti mucho éxito. Saludos.

Las olas son la cobija
Para los sueños flotar
Y la estrella que se asoma
Le da paso al altamar
Nos reciben las gaviotas
Muy cerca van al volar
No quisiera despedirme
Quiero vivir en el mar

ja ja ja !wow¡ que linda estrofa. definitivamente quiero vivir en el mar. Gracias por ese lindo aporte. Que pases un bonito día.

Yo también! Lo adoro! Feliz día @maralcruz

Que hermoso amiga! Yo tambien lo amo y lo respeto! Me senti identificada con tu poema! Tienes mi voto! :)

Muchas gracias por tu visita y tu agradable comentario.

Lindo poema el mar es un lugar bello, mágico donde queda uno cautivado por su hermosura que tengas éxitos.

Muchas gracias. Saludos y mucha suerte.

This post has received a 25.00 % upvote from @moneymatchgaming thanks to: @maralcruz. Upvote this Post to Support the MMG Community on Steemit! :)

You got a 8.80% upvote from @mercurybot courtesy of @maralcruz!

This post has received gratitude of 1.36 % from @appreciator thanks to: @maralcruz.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74