Cómo Preparar ensalada César

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes una receta que a mí me encanta, es fácil de preparar y queda riquísima.

IMG_2175.JPG

Para ello vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Para el aderezo

3 dientes de ajo
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharadita de mostaza dijon
1 cucharadita de salsa Worcestershire
1 taza de mayonesa
½ taza de queso parmesano
¼ cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta negra

IMG_2165.JPG

IMG_2168.JPG

En un recipiente mezclamos el ajo, el limón, la mostaza y la salsa Worcestershire; luego agregamos la mayonesa mezclando bien, seguido el queso parmesano, la sal y la pimienta, lo llevamos al refrigerador y pasamos a preparar la ensalada.

Para la ensalada

La cantidad es según la necesidad o el gusto (en mi caso)
lechuga romana
trocitos de pan tostado (crutones)
cebolla
tomate
parmesano
pollo

Mezclamos la lechuga, tomate, la cebolla, los trocitos de pan y el aderezo. Cuando hemos servido agregamos un poco de parmesano encima y el pollo picado en trozos pequeños.

Nota:

  • El aderezo hasta una semana después se conserva bien el refrigerator.
  • Cuando prepares la ensalada, al mezclar los crutones asegurate de servir pronto, sino, estos dejan de ser crocantes.
  • Le puedes agregar al aderezo anchovies, en mi caso no porque no me gusta los anchovies.

IMG_2788.JPG

Sort:  

This post has received a 11.35% upvote from @lovejuice thanks to @maralcruz. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

This post has received a 20.62 % upvote from @moneymatchgaming thanks to: @maralcruz. Upvote this Post to Support the MMG Community on Steemit! :)

You got a 2.28% upvote from @mercurybot courtesy of @maralcruz!

He estado viendo tus publicaciones y me encanta tu contenido, de verdad se me hace complicado encontrar contenido que me guste leer.

Muchas gracias @lauraesfeliz por tu lindo cometario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67