You are viewing a single comment's thread from:

RE: CADENA DE FAVORES, mí participación.

in #spanish6 years ago

 He recibido un hermoso regalo el día de ayer y es ahora que puedo agregar mi comentario. Estuve de viaje todo el día manejando unas 10 horas aprox. desde Barcelona hasta San Felipe y llegue a eso de las nueve y media de la noche, comí y me di un baño antes de acostarme enciendo la Pc. para echar una hojeada a correos, faucets Steemit, dash.red Spare5 y bueno al ver los comentarios en mí ultima publicación estaba esto que me alimento de la buena intención, del desprendimiento, en fin de la vida y el amor, este calor humano que nos hace sentir acompañados en la cercanía de un saludo, un abrazo, cuanto me ha cambiado no se podria saber pero lo cierto es que me ha hecho bien y me ha enriquecido.

Sigamos con esta cadena de favores.
Gracias.

Sort:  

Me alegra hermano, para ni ha sido un verdadero placer mencionarlo y presentarlo a esa parte de la comunidad comunidad que me sigue. Le Auguro bendiciones. Properidad en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47