Tarta de Batman

in #spanish9 years ago


Con motivo de mi cumpleaños he hecho esta supertarta, con ayuda de mi marido, que ha quedado buenísima. Os digo como hacer la vuestra:

INGREDIENTES:
Chocolate negro, dos tabletas.
Chocolate blanco, dos tabletas.
Bizcocho, también lo podéis hacer vosotros.
Mermelada de fresa.
Mantequilla.

PRIMERO: untamos una de las capas bien de mermelada.

SEGUNDO: ponemos a calentar a fuego muy lento dos cucharadas de mantequilla y vamos añadiendo poco a poco el chocolate negro para que se vaya derritiendo. Remover continuamente porque el chocolate es muy delicado y puede quemarse.

Una parte del chocolate lo emplearemos para rellenar otra capa del bizcocho como hicimos ya con la mermelada.

Y la otra nos servirá para hacer el logo de Batman.

TERCERO: imprime un logo de Batman del tamaño de la tarta. Pon un cartón debajo y papel de cocinar encima, sujétalo todo con unos clips.

Con la ayuda de una jeringuilla, un pincel y muchísima paciencia vamos rellenando con chocolate negro el logo, con cuidado de no salirnos.

Lo meteremos en la nevera para que solidifique el chocolate

CUARTO: calentamos dos cucharadas de mantequilla en un cazo y repetimos el paso segundo, pero esta vez con chocolate blanco. Nos servirá para decorar el exterior de la tarta.

Pondremos la tarta en la nevera hasta que tengamos el logo de Batman solidificado.

QUINTO: con sumo cuidado con ayuda de un cuchillo ponemos el logo de Batman en el centro de la tarta.

Y en mi caso, a disfrutar de mi 38 cumpleaños, que aprovecheee!!!

Sort:  

Congratulations @mapipaz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

If you want to support the SteemitBoard project, your upvote for this notification is welcome!

Feliz Cumple @mapipaz!! Te deseo todo lo mejor en este gran día ; )
Vaya tarta!! muy buen trabajo.

Muchísimas gracias!!! Así si que no importa cumplir años.

jaja, así cumplía años yo todos los dias!!
saludos tambien a tu família y a todos los que te acompañen : )

Los amigos repitieron todos, así que muy mala no estaría jajaja.

felicidades y muchos éxitos y bendiciones @mapipaz en su carrera

Muchas gracias, ya a por los 39 jajajaja😂.

Mmm... 😏😏😋🙈 nada mal aún seguís rindiendo muy bien teneis mucho por delante además mucho por expirementar y ya sabe sin temor a probar algo nuevo 😋😏😏 @mapipaz

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60266.77
ETH 1581.59
USDT 1.00
SBD 0.42