La espectacular isla de Tenerife

in #spanish7 years ago

tenerife 030.jpg

Hoy voy a hacer memoria de un viaje que realicé ya hace unos añetes y del que guardo especial recuerdo, me pareció un lugar impresionante donde montaña, volcanes y mar se funden al unísono creando parajes espectaculares. Os voy a relatar nuestro viaje por el principio:

LORO PARQUE:
Es uno de los mejores parques zoológicos de Europa, contando con infinidad de especies y diversos espectáculos. Yo me quedo con el de la orca fue impresionante. También hay espectáculos de focas, delfines y loros.

tenerife 004.jpg

tenerife 005.jpg

tenerife 006.jpg

tenerife 007.jpg

tenerife 009.jpg

tenerife 010.jpg

tenerife 012.jpg

Por lo visto el parque se llama así porque cuando abrió sus puertas se centro únicamente en la exhibición de aves papagayo en su hábitat natural y se realizó el primer espectáculo con loros de Europa.

tenerife 013.jpg

tenerife 014.jpg

Pero desde luego para mí lo mejor de Tenerife fueron sus paisajes por esas angostas montañas, en las que veíamos que ascendíamos por encima de las nubes y hasta se veía en ocasiones el mar.

tenerife 018.jpg

tenerife 021.jpg

tenerife 022.jpg

tenerife 027.jpg

Un curioso habitante salió a nuestro paso a saludarnos.

tenerife 031.jpg

El arbolado es muy espeso en algunas zonas de las isla, siendo prácticamente intransitable su paso.

tenerife 034.jpg

En uno de los claros surgía este extraño sitio, creo recordar que nos contaron alguna leyenda de este lugar pero por mucho que trato de recordar no lo logro, espero de que alguno de vosotros me pueda decir cual es este lugar tan misterioso, ¿puede que sea cerca de Garachico?.

tenerife 037.jpg

tenerife 038.jpg

tenerife 039.jpg

tenerife 043.jpg

tenerife 044.jpg

EL DRAGO:
Se encuentra en la localidad de Icod de los vinos y es ya un sello de identidad de la isla, siendo declarado en 1917 monumento Nacional. Mide unos 18 metros de altura y su edad ha sido muy discutida, parece ser que lo más probable es que date de unos 1000 años de antigüedad. En el Parque del Drago se pueden ver también algunas de las especies vegetales endémicas de la isla.

tenerife 047.jpg

tenerife 048.jpg

Por la noche aprovechando la ocasión, nos fuimos a un torneo medieval en un castillo, en el que se comía pollo con las manos y se vitoreaba a tu caballero preferido, una barbaridad de espectáculo jajajjajja. El próximo día os sigo contando mi experiencia por esta fenomenal isla, sobre todo la mítica subida al Teide. Saludicos

tenerife 051.jpg

tenerife 055.jpg

Sort:  

Unos lugares sorprendentes.

Wow qué lugar tan lindo @mapipaz no hay necesidad de palabras porque básicamente tus fotos narran todo y por ellas mismas hablan, sin duda me quedo con la imagen del imponente tigre blanco, agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me dejas tu opinión en el, saludos y éxito en todo! :)

Muchas gracias, la verdad es que de todo el montón de fotos que hago os selecciono siempre las más chulas para transmitir a tope la experiencia. Me paso por tu blog, no faltaba mas. Un saludo

Hermosos y sorprendentes paiseajes, los animales verlos tan cerca creo que es la mejor experiencia de la vida viajar, conocer muchos logares y el poder disfrutar del explendor de la naturaleza sin desequilibrarla.

Completamente de acuerdo. 😁

Mola!

¿Te gustó lo de los caballeros? yo fuí con Aliona una vez pero la comida dejo mucho que desear... con eso de la excusa del torneo medieval te clavan sopa y pollo en platos de metal super frios !!! (no se si reir o llorar de la memoria)

A nosotros sólo nos dieron pollo y estaba bien, se comía con las manos estaba limpio y sin visceras ( una pena, no se podía arrojar nada al caballero rival que sosos, no me imagino así el medievo 😂 ).El espectáculo también me gusto, divertido. El precio la verdad que no recuerdo, aunque con lo ratilla que soy no creo que fuera mucho el coste, si lo han subido normal tu comentario. Depende también con quién contratas te clavan más.

Yo voy de enchufado a todos lados e invoco las palabras mágicas: "Yo soy residente" y ¡Toma descuento allí a donde vas! ;-)

Te voy a contar un secreto... Lo mejor del show fue el Aftershow... Con una demostración de capuireia que flipé.

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Aug 10. We estimate that this post is undervalued by $21.64 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 10 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47