Cuando te tiñes el pelo a rubio dorado y sale...

in #spanish6 years ago

IMG_20180409_082007.jpg

Cada vez que me tiño el pelo comienza una nueva aventura. Esta vez he cambiado de marca y he acabado morena jajajajaja. Me gustan los riesgos y que cualquier parecido con la caja del tinte parezca pura coincidencia.

IMG_20180409_082020.jpg

IMG_20180409_081944.jpg

IMG_20180409_082107.jpg

Ya sólo me falta hacer puenting, saludicos y mucho cuidado con lo que hacéis con vuestros pelos de la cabeza.

Sort:  

Bien al menos logró un color, he pasado horas con un tinte y al retirarlo no solo el mismo color , sino que también continúan allí las canas, que son las que originalmente quiero esconder, el mundo de los tintes es especial, pero sin duda son un "mal" necesario, agradable post, saludos

A mí el color vaya si me lo cambió jajajajaja. Eso sí, ni una cana, aupaaaa.

Te queda el color del pelo perfectamente bien.
Peor hubiera sido el resultado un color muy extremo, entonces si que tocaría otra vez a volver a teñir.
Un saludo !!

Ya me toco correr un fin de año a la peluquería 😂😂😂

Lo de las fotos en los tintes es por definición publicidad engañosa, pero a ti te quedo muy bien @mapipaz me gusta

No era lo que quería pero me voy acostumbrando. Tan sólo elegí un tono menos del que normalmente uso y vaya, vaya, como se las gastan los de los tintes.

No esta mal el color. Te queda bien mujer..,

Bueno...peor sería verde 😂😂😂.

Hola amiga, eres de las mías, ni una cana mas, al lavarte el cabello se te aclara, aunque ese color te queda muy bien porque realza el color de tus ojos. ademas tienes un tono de piel que cualquier color le va muy bien. Yo invento con mi cabello, pero ni una cana jajajajaj. Saludos, @mapipaz

Me gusta cambiar mucho de look para no aburrirme, pero lo de las canas no me mola tampoco. Ya veré al mes que viene que nuevo color elijo, igual pelirroja. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01