Hola a todos

in #spanish6 years ago

holaaaa soy Manuel Toro (manutor) y si soy nuevo, estudio ingeniería mecánica y tengo 22 años. La mecánica para mi es una constante curiosidad que me motiva a indagar el porqué de las cosas y gracias a ella he conocido la física la astronomía y todas las ramas de la ciencia que me hacen cuestionarme cada día más. Espero que mis publicaciones sean de tu agrado ya que compartiré con ustedes mis gustos que son muy variados encontraras de todo películas, tops, juegos, comida, publicaciones científicas, arte, novedades, reviews, fotografía, filosofía de todo.

IMG_20180119_155601.jpg

Sort:  

Bienvenido @manutor . Espero que pases super bien en esta comunidad y que puedas compartir con nosotros tus experiencias.

Saludos @manutor. Bienvenido. Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.

gracias @maguifalcon igual para ti ;)

Hola :D @manutor Bienvenido a la comunidad Steemit. Espero la pases y crescaz genial con nosotros. Sigueme de vuelta <3

Excelente hermano bienvenido al lado oscuro. Hora de aprender a nadar :D

jajaja welcome to the dark side

Welcome to the platform manutor! Explore and enjoy it :)

Que tengas muchos éxitos con tus publicaciones futuro ingeniero!!

Gracias por tus deseos @marianadagraca ya casi ingeniero 🙏

Te doy la bienvenida a Steemit, @manutor

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido seas@manutor, reportándose por acá @gineska quizás compartamos ideas en el tema de películas en un futuro.

Gracias @gineska espero que sí saludos

Bienvenido broh! un placer, espero disfrutes de mi contenido así como seguro disfrutare del tuyo... Éxitos totales. Saludos desde MCY city.

Hola @josemiguel claro que sí 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54