Una visita llena de cromo-interferencia.

in #spanish6 years ago

《La belleza es un convenio generacional. Vivimos en una vida social hiperbarroca, donde no hay espacio libre, no hay silencio. Todo suena, todo se incendia, todo estimula y todos están, sin estar, con sus celulares. Por eso hay tan pocos filósofos, porque ya nadie mira al cielo. Esa es la estética del arte y de lo social.》

- Carlos Cruz-Diez.

Comparto con ustedes algunas de las fotos que me tomé yo y dos de mis amigos en una excelente visita al Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez; ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Amar al arte es una cosa;
conjugar al arte otra.

Me conformo con despertar
y ver mi cuerpo cubierto
de acuarela,
apreciar mi vida tornada una escultura.

Colorear mis anhelos;
tintarme de interferencia cromática.

Mv.Mr.

Una agradable anécdota junto a un pequeño poema.

Por Manuel V. Martínez R.

Te invito a continuar leyendo mucho más de mi trabajo, aquí mismo; en mi blog de Steemit. Un espacio abierto para el arte, la literatura, la poesía y la opinión crítica.

Si llegaste hasta aquí, déjame saber que te ha parecido. ¡Un abrazo!

Sort:  

Lindas fotos, con que camara las tomaste?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51