You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guia Completa para Mantener tu Cuenta de Steemit Segura [Parte 1/2] - Claves de Permiso y Contraseña Maestra

in #spanish7 years ago (edited)

por favor no me acusei de espameador pero el video me parecio interesante, si hay algo malo en lo que hice por favor acepmelo saber.

Sort:  

Pues no me parece tan mal como follow por follow y si promocionaras un post tuyo. Lo que si me parece mal es que dejes un vídeo que no tiene ninguna relación con el post sin siquiera comentar nada sobre el post como tal, eso me da a entender que no lo leíste y si es spameador por mas interesante que sea el video. Saludos! Y espero que tomes lo que te dije en cuenta :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44