Poema (((((la suavidad de tu piel)))))

in #spanish5 years ago

Tierna eres amada mía, apresas mi corazón y lo acarreas a hacer algo hermoso, y llevas a quietud mis angustias en tiempos tensos, eres mi vivencia de mi existencia, me hipnotiza cuando tu suave piel acaricias la mía, consumes mi atención y me dejas sin respiración con un suave besos de tus labios y tu dulces piel, en esos momentos siento que muero.


Fuente

Resplandeciente y de atractiva apariencias eres en mi existencia, me encanta tu piel suave y tu silencio, tienes la letra culta de transformar lo complejo en algo natural y solemne, ternura de mi corazón no me desatiendas en ningún período, juntos formemos de nuestro universo una bonita tierra de ternuras y en el eje de ella que presida la paz .


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16