Vida - Poema en Homenaje a la Vida

in #spanish6 years ago (edited)

✣ El Siguiente Poema es un homenaje a la vida, a la existencia, a mi existencia ✣


✣ M A R S ✣
---- La 🐳 Poetisa ----



✴ Vida ✴

✳ Llegamos aquí, sin pedirlo, sin esperarlo ✳

✳ Llegamos aquí, a este mundo, a esta tierra, a este plano ✳

✳ Vida, te siento en mis venas, te siento en mi palpitar ✳

✳ Y ✳

✳ En el baúl de mis recuerdos, donde con gran fuerza ✳

✳ Bombeas a mi organismo, tan esencial energía ✳

✳ La Sangre, la Sabia divina ✳

✳ Que irrigas a nuestras almas, y el palpitar del Corazón se regocija con cada latido de vida ✳

✳ Tan grande y sublime ✳

✳ Tan frágil como incierta ✳

✳ Así eres tú, Vida mía ✳

✳ Te contemplo en la cotidianidad de mi existencia ✳

✳ En esos momentos efímeros, en esos momentos precisos ✳

✳ De calma y tempestad ✳

✳ Vida, Vida mía ✳

✳ Te viviera mil vidas más ✳

✳ Reencarnando en los sueños perdidos ✳

✳ De aquel niño aventurero ✳

✳ Que jugaba a cumplir sus sueños, en la plenitud de su existencia ✳


gifs website

CCCC.jpg


<gifs website

CCCC.jpg

CCCC.jpg

✣ "El Diseño es el embajador silencioso de tu marca" ✣

(Paul Rand)

CCCC.jpg

¿Quieres saber más de mí?

FaceBook

Youtube

Instagram

Steemit

CCCC.jpg

Las imágenes utilizadas en el Gif son de mi propiedad, todos los Banners, Franjas, Maqueteo, y Gifs, son producto de mi creatividad

CCCC.jpg

Gracias por leerme, nos vemos en un próximo Post!!!


Aún tengo mucho que contar

* * * * * S i m p l e m e n t e MARS * * * * *

---- La 🐳 Poetisa ----

Sort:  

Me encanto. Sobre todo la última parte: Vida, vida mía, te viviera mil vidas más. Reencarnando en los sueños perdidos de aquel niño aventurero, que jugaba a cumplir sus sueños, en la plenitud de su existencia.

Gracias! Si, pues sí. Ese niño ya creció y está ahora aquí en Steemit! Un Abrazo! 😄

a ti, si el niño grande sigue y trabaja por sus sueños

Tremendo poema bro esta filosófico y esperare lo demás que tienes que contar.

@ricardo993 Ricarrrrrrrrrdo hermano. Gracias! Pues si nos estaremos leyendo brot! Un abrazo!

Linda poesía a la vida, esta muy chulo :)

Gracias @sashas Saludos. Tengo que hacerte algunos comentarios. De algo tuyo que leí por favor, escríbeme al Discord..! Saludos!

La vida misma es una serie de eventos, que en el camino hacemos, que son causalidades, que le dan sentido y responsables somos de todo lo que en ella recae.
¡Excelente pana! Hasta el estilo estético lo hace más cómodo para leer y digerible.

Gracias hermano, un placer! Ya te sigo. Pues creo que para hacer, más amena la lectura se requiere una excelente diagramación.! Un Abrazo!

Buena prosa y veo que tienes varias facetas. Un gusto leerte. Saludos...

@sirtorito Muchas Gracias Daniel, Siempre es un gusto saber que me lees! Si, tengo muchas facetas . . . ! Amo el libre pensamiento! Un Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59